Baile en Súnchales

Libertad venció a San Martín como local por 85-67. El equipo de Muller tuvo un gran tercer cuarto donde se impuso por 36-15 para conseguir la diferencia que le dio el triunfo. Juan Brussino fue la figura con 23 puntos, 8 asistencias y 5 rebotes.

Baile en Súnchales
Foto: La Liga Contenidos
Libertad
85 67
San Martín de Corrientes

En la noche que cerró el carnaval, en Súnchales hubo tiempo para un último baile. En El Hogar de los Tigres, Libertad demostró su gran nivel para defender la localía y superar a San Martín por 85-67.

Después de una primera mitad de rachas que terminó igualada (32-29), el dueño de casa logró quebrar el juego en el tercer cuarto. De la mano de una intensa defensa y un letal Juan Brussino, el local fue separándose de su rival. Gracias a su líder, los jugadores del dueño de casa se fueron contagiando con un gran juego de penetración. Ante la locura de una visita que no sabía cómo reaccionar, Libertad fue letal para conseguir un parcial de 36-15 que le permitió ir al último período arriba 65-47.

De esta manera, el combinado dueño de casa tuvo que apelar a una gran defensa para cerrar el juego. Más allá de los intentos de Jeremiah Wood y compañía, el conjunto de Muller contó con un marcaje férreo para evitar una remontada del rival correntino. Así se alzó con la victoria por 85-67.

Juan Brussino fue la gran figura de la noche con 23 puntos, 8 rebotes y 5 asistencias. También se destacaron y anotaron en doble dígito Alloatti (12), Roberts (11 y 9 rebotes) y Ceruti (10). Por el otro lado el pívot foráneo Wood logró un doble-doble (18 unidades y 11 rebotes).

De esta manera, Libertad sigue persiguiendo a Olímpico con el afán de ser el líder del norte. En su casa sumó el 20° triunfo en 35 presentaciones en la temporada. En tanto, San Martín ahora se ubica quinto con un 16-14.