Esta noche se reanuda la temporada regular con un duelo de argentinos

La increíble NBA vuelve tras el parate por el All Star, disputado en Toronto. Esta noche juegan los Clippers, de Prigioni, ante los Spurs de Manu Ginóbili; los Cavaliers reciben a los Bulls; y los Jazz visitan a los Wizards.

Esta noche se reanuda la temporada regular con un duelo de argentinos
Foto: Pivot Basquet

Esta noche vuelve la acción de la NBA, tras el parate por el All Star, con tres grandes partidos: Utah Jazz (26-26) visita a Washington Wizards (23-28), donde ambos equipos pelean por entrar a los play-offs, desde las 21:00 hs (Arg), por la pantalla dde NBA TV (DirecTV y Cablevisión). Una hora más tarde, Cleveland Cavaliers (38-14), líder de la Conferencia Este y equipo de LeBron James, recibe a Chicago Bulls (27-25), en uno de los platos fuertes de la jornada; y pasada la medianoche y con transmisión de DeporTV, Los Ángeles Clippers (35-18), de Pablo Prigioni, se enfrentan a San Antonio Spurs (45-8), con Emanuel Ginóbili, en lo que promete ser un gran partido.

Para ver a Luis Scola en acción habrá que esperar hasta mañana a las 22:00 hs (Arg), donde Toronto Raptors (35-17) visita a los Bulls, misma hora que Miami Heat (29-24) visitando a Atlanta Hawks (31-24), en otro buen encuentro. Mismo horario será para Oklahoma City Thunder (40-14), con Rusell Westbrook y Kevin Durant, ante Indiana Pacers (28-25), franquicia donde juega Paul George, y será transmitido por la pantalla de ESPN. En la medianoche argentina hay otro partido que podrán disfrutar aquellos que contrataron DirecTV y/o Cablevisión, a través del canal NBA TV, donde se presenta el último campeón y mejor equipo de la presente temporada, Golden State Warriors (48-4) ante Portland Trail Blazers (27-27). Y media hora después del inicio de dicho partido, los Spurs se quedan en Los Ángeles para jugar ante la otra franquicia de la ciudad, los Lakers (11-44), de Kobe Bryant.

El sábado será otro día de plato fuerte, porque se enfrentan los Warriors ante los Clippers, jugando como local, a las 22:30 (Arg) y con transmisión de DeporTV. El equipo de Stephen Curry, Klay Thompson, Draymond Green y compañía buscarán hacer historia en la NBA, ya lograron el mejor arranque en la historia (24-0), y ahora buscan superar la tremenda temporada de los Bulls de Michael Jordan, de la temporada 1995/96, donde tuvieron un récord de 72-10. Esto puede llegar a darse si el equipo dirigido por Steve Kerr gana 25 de los 30 cotejos que le queda. Por como viene jugando este equipo, es muy probable que supere el récord.