Toronto se hizo fuerte de local

Toronto Raptors volvió a vencer, esta vez fue ante Memphis Grizzlies por 98-85. Las figuras del equipo canadiense fueron DeMar DeRozan y Kyle Lowry con 21 y 18 puntos cada uno. El argentino Luis Scola aportó a la causa con 7 puntos y 2 rebotes en 17:59 minutos.

Toronto se hizo fuerte de local
Foto: NBA
Toronto Raptors
98 85
Memphis Grizzlies

Luego de sufrir una dura derrota ante Chicago Bulls el pasado viernes, Toronto volvió a la victoria en su regreso a Canadá. Esta vez fue ante los nuevos y bravos Grizzlies de Memphis por 98 a 85. Con este resultado se afianza en la segunda posición del Este con un récord de 36 victorias y sólo 18 derrotas.

En síntesis, el conjunto visitante comenzaba mejor el partido, la ofensiva de Zach Randolph dominaba con claridad en la pintura canadiense para mostrar dominio. Aún así el resultado no iba a ser tan amplio y los Raptors con un buen pasaje de Luis Scola, retomaban el resultado para finalizar el primer cuarto por 22-20 con un bombazo sobre la bocina de Cory Joseph.

En el comienzo del segundo período, Toronto se enfocaba en sus tiradores (Lowry, Patterson, Ross) para sacar una ventaja máxima de 12 puntos, que no iban a mantener por el buen pasaje de Carter y Randolph. Pese a esto, Toronto se iba al descanso con una ventaja de 3 puntos (46-43) y todo por definirse en los cuartos finales.

DeRozan protagonizaba lo que iba a ser el cuarto del quiebre. En el comienzo de las acciones, el escolta se iba a lucir con puntos de todos angulos habidos y por haber, sumado al buen nivel defensivo de Valanciunas, Toronto se iba al cuarto definitorio con una clara ventaja de 10 puntos (74-64) y candidatos a llevarse el encuentro.

En el cuarto final, Memphis iba a acrecentar sus intentos por remontar, tal es así que lograban estar a sólo 5 puntos a 2 minutos del final, pero la efectividad de los suplentes en Toronto fue superior sobre el final. El equipo local lograba un parcial de 8-0 dando por finalizado el encuentro (98-85) y las esperanzas de el renovado equipo de David Joerger.