Toronto pisó fuerte en New York

Toronto Raptors aplastó a New York Knicks por 122-95 en su visita al Madison Square Garden. Kyle Lowry fue la figura con su triple doble (22-11-11). El argentino Luis Scola aportó 4 puntos, 6 rebotes y 3 asistencias en 20 minutos.

Toronto pisó fuerte en New York
Foto: Básquet Plus
Toronto Raptors
122 95
New York Knicks

Toronto es cada vez más fuerte, tal es así que no le afectan los Back-to-Backs. Luego de vencer este lunes a Memphis en Canadá, el equipo de Dwane Casey viajó a New York para enfrentar a unos irregulares Knicks, que sin despeinarse demasiado, los doblegaron en puntos para una rotunda victoria en La Gran Manzana.

En síntesis, Toronto demostraba desde el comienzo que iba a ser complicado que le arrebaten la victoria. El conjunto visitante iniciaba el encuentro con un fuerte parcial de 17-11, no obstante el equipo neoyorquino se recuperaba gracias a las buenas actuaciones de Carmelo Anthony, Arron Afflalo y Robin Lopez que iban a poner un parcial de 9-0 para finalizar el cuarto con ventaja de 2 puntos (28-26).

En el comienzo del segundo cuarto New York se monstraba regular, sacaba una ventaja de 4 puntos (37-33) para alimentar esperanzas. Pese al buen arranque del período, Toronto se aprobechaba de la floja regularidad de los locales para remontar de forma contundente e irse al descanso con ventaja de 14 puntos (57-43).

Toronto iba a demostrar que la ventaja era cosa seria. En el comienzo de las acciones el equipo visitante se mostraba fuerte con Lowry y DeRozan, la dupla más efectiva de la Conferencia Este se cargaba el equipo a sus espaldas con asistencias, rebotes y puntos de todos los estilos. La presencia de Jonas Valanciunas también se apoderaba de la defensa de New York y la ventaja para el último cuarto iba a ser de 18 puntos (86-68).

Ya en el cuarto final, Los Knicks se apoyaban en su rookie Kristaps Porzingis, quien defendía y atacaba para mantener las esperanzas de los suyos. Pese al gran esfuerzo del joven letón, Lowry iba a mantener la ventaja de Toronto, ayudado por el reserva Cory Joseph para el rotundo 122-95 final.