En Memphis se hizo la séptima

Siete son las derrotas que de manera consecutiva acumulan Los Angeles Lakers, tras caer frente a los Grizzlies en Memphis, donde Kobe Bryant se despidió en su último juego.

En Memphis se hizo la séptima
Foto: estoenlinea
Los Angeles Lakers
119 128
Memphis Grizzlies

En la noche del miércoles, el conjunto liderado por Byron Scott, visitó Tennesse, donde acumuló su séptima derrota consecutiva tras caer frente a los Grizzlies por 119-128.

Fue un partido en el que de principio a fin tuvo como dueño al equipo local. Nuevamente la falencia principal de los Lakers fue la defensa, la cual por momentos pasó de ser permisiva a no existir. La falta de confianza en el campo de juego, se magnifica en cada cotejo en carácter de visitante; y éste encuentro de eso se trató. Los Lakers no lograron adelantarse en el marcador en todo el partido. Ya a cuatro minutos de iniciado el cotejo, su rival llevaba una ventaja de 12 tantos. Los de Memphis supieron administrar su estrategia de juego hasta el final, siendo precisos y aprovechando los puntos vulnerables.

Por el lado de los Grizzlies de Memphis, quienes elevaron su registro a 33-23, Matt Barnes (5/9 triples) logró su mejor anotación en el año con 25 tantos y 8 rebotes. Quien lo siguió en la delantera fue Mike Conley. El base aportó 24 puntos y 8 asistencias; de esta manera, los Memphis ganaron el segundo encuentro al hilo y su tercero de los últimos cuatro. P.J. Hairston encestó 4 triples de 7, y así anotó 17 unidades.

Por el lado de los angelinos la realidad es totalmente contraria, su serie llegó a 11-48. En su temporada número 20, Kobe Bryant se despidió de Memphis con sólo 13 puntos. Acertó apenas 5 de 14 tiros de campo, incluidos 2 de 7 triples. Sin embargo, el escolta no fue el protagonista, sino que el líder de la noche púrpura fue Jordan Clarkson, la joven promesa laker, quien anotó 21 de sus 28 puntos en el segundo tiempo. D'Angelo Russell y Lou Williams agregaron 22 unidades cada uno. Demás está decir que son últimos en la División Pacífico.