Sin Kobe y sin rumbo

Los Lakers acumularon su derrota número 49 en lo que va de la temporada regular 2015-2016, tras caer frente a Memphis Grizzlies el viernes por la noche.

Sin Kobe y sin rumbo
Foto: terra
Memphis Grizzlies
112 95
Los Angeles Lakers

El Staples Center fue el escenario en donde el conjunto de Byron Scott cayó por 112-95 ante los Grizzlies de Memphis, otra vez. Recordemos que en la noche de miércoles ambos equipos se enfrentaron, siendo los locales dueños de la noche.

El esquema de Los Angeles Lakers no varió. La defensa dejó relucir la resignación que siente el equipo en cada disputa de balón, dejando atrás un buen recuerdo para el “Tour de despedida” de Kobe Bryant, quien debió ausentarse por molestias en su hombro derecho. Es así que Scott dio a conocer que la Mamba Negra poco presencia los entrenamientos para estar lo mejor posible en cada cotejo.

El partido siempre fue de los Grizzlies de Memphis (34-23), quienes supieron mantener distancia en el marcador a pesar de que en el primer cuarto lograron cierta equidad. Pero poco duró para los locales que se dejaron estar durante todo el segundo cuarto. No sólo se mostraron erráticos sino que también se los vio carente de reacción tanto ofensiva como defensiva. Con una diferencia de 17 tantos los equipos se retiraron al descanso largo.

El segundo tiempo arrancó con una distancia de 22 unidades, y poca indicación por parte del entrenador de los Lakers. Tarik Black y D'Angelo Russell fueron los mejores del tercer periodo. Como se dijo anteriormente, los de California ya asumían una nueva derrota, la número 8 al hilo. Los de Los Angeles perdieron 22 cotejos de los últimos 25 llevados a cabo. Su registro es 11-49.

Vince Carter fue la figura de los Grizzlies. Anotó tres triples en tan sólo 28 segundos. En el cotejo encestó 7 de 10 en tiros de campo en 20 minutos de juego y terminó con en la décimo tercera victoria de los de Memphis en 17 encuentros. P.J. Hairston anotó 21 puntos, Mike Conley 17 y 7 asistencias, y Zach Randolph colaboró con 15 tantos y 10 rebotes.

Por el lado angelino, D'Angelo Russell aportó 22 puntos y lideró a los Lakers. El brasileño Marcelo Huertas, uno de los más erráticos, aportó 7 y 1 rebote en 7 minutos de acción.