Otro recital de Chris Paul

El base de los Clippers sumó un doble-doble, de 23 puntos y 12 asistencias, y fue clave en la victoria de su equipo 105-95 ante los Nets, como local, y se mantiene cuarto en el Oeste, cerca de los Thunder; Pablo Prigioni jugó 12 minutos, con 2 puntos, 2 rebotes y una asistencia.

Otro recital de Chris Paul
Foto: Televisa
Los Ángeles Clippers
105 95
Brooklyn Nets

Los Ángeles Clippers (39-20) derrotaron a Brooklyn Nets (17-43) por 105-95, con Chris Paul y Jamal Crawford como estandartes. No dieron lugar a la sorpresa, ya que el partido estuvo parejo hasta el último cuarto. El base aportó un doble-doble, con 23 puntos, 12 asistencias, 6 rebotes y 2 robos, mientras que el escolta llegó a los 26 puntos, 2 robos, un rebote y una asistencia. Otro que tuvo una buena actuación fue Redick, con 19 puntos, 2 asistencias, un rebote y un robo; el cordobés, Pablo Prigioni estuvo 12 minutos en cancha, donde sumó 2 puntos, 2 rebotes y una asistencia.

El partido no fue un trámite para los angelinos, fue muy parejo, y al comienzo del cuarto parcial, los Clippers ganaban por 2 puntos, y de la mano de Redick y de DeAndre Jordan, con muchas canastas y con un doble-doble (10 puntos y 10 rebotes), respectivamente, pudieron sacar por primera vez una ventaja de dos dígitos sobre el final. En los Nets, el cubano Brook López logró un doble-doble, con 25 puntos y 10 rebotes, además de 4 asistencias; otro de buen nivel en la visita fue Bogdanovic, que llegó a los 19 puntos y 6 rebotes.

La franquicia angelina se mantiene firme en el cuarto lugar de la Conferencia Oeste, detrás de Golden State Warriors (53-5), San Antonio Spurs (50-9) y de Oklahoma City Thunder (42-28). Mientras que los Nets siguen muy lejos de los play-off, y con las chances casi agotadas de pasar a la fase final. Ahora, los Clippers de Prigioni, tendrán un partido clave el miércoles, cuando reciban a los Thunder, pasada la medianoche argentina, en la lucha por el tercer lugar del Oeste. Por parte de Brooklyn, se quedan en la ciudad de Los Ángeles para jugar esta noche, ante los Lakers (11-49), en un duelo de franquicias con una muy mala temporada.