Olímpico vuelve a salir victorioso

En un juego bastante igualado, Olímpico se llevo la victoria ante Estudiantes de Concordia por 84-73 en La Banda. Justin Williams y Federico Van Lacke fueron las figuras del encuentro.

Olímpico vuelve a salir victorioso
Olímpico vuelve a salir victorioso

Nueva victoria para Olímpico de La Banda que se consolida aun más como líder de la Conferencia Norte derrotando a Estudiantes de Concordia en el Vicente Rosales.

El primer cuarto fue muy igualado, culmino 21-21. Con Mauro Cosolito llevando al equipo de La Banda con 9 puntos mientras Jasiel Rivero y Nocedal hacían lo propio en el elenco visitante.

El segundo periodo continuo siendo gol a gol, hubo buenos pasajes de Guaita y del base Stanic para que Olímpico se vaya al descanso largo con ventaja de 43-37.

El ritmo durante el tercer cuarto no disminuyo. El conjunto de Fernando Duro llego a sacar una luz de doce puntos (50-38). Tucker y Rivero respondieron por el equipo de Laginestra y el parcial se cerró 61-54 para el equipo local.

Estudiantes tuvo un excelente arranque de cuarto. Parcial de 9-3 que lo puso a un triple (66-63) pero Olímpico se recupero metió varias ofensivas exitosas y un parcial de 10-2 (76-65) que ya termino por definir el juego que cerro el electrónico por 84-73.

Justin Williams fue la figura del encuentro con 18 puntos, 10 rebotes y 5 tapones que le dio 24 de eficiencia. Federico Van Lacke también hizo un gran juego, firmo una planilla de 13 puntos, 5 rebotes y 4 asistencias y el importante aporte de Mauro Cosolito, 15 puntos, desde el banco de suplentes.

El trío de foráneos de Estudiantes fueron los más destacados. Dar Tucker firmo 21 puntos, Jasiel Rivero anoto 11 puntos y bajo 5 rebotes y Javier Justiz Ferrer se anoto un nuevo doble-doble con 10 puntos y 12 rebotes.

El próximo compromiso del conjunto de Fernando Duro será el jueves cuando reciba la visita de Sionista de Paraná. Mientras tanto, Estudiantes sigue su gira por Santiago del Estero cuando visite el jueves también, al ultimo campeón, a Quimsa.