Los Knicks no rompen su maldición con el Pepsi Center

Los Denver Nuggets sin problemas vencieron a New York Knicks por 110-94. Es el octavo año consecutivo que los Knicks que no puede vencer al ex equipo de Carmelo Anthony cuando van de visita al estado de Colorado.

Los Knicks no rompen su maldición con el Pepsi Center
Foto: Getty Images
Denver Nuggets
110 94
New York Knicks

Denver Nuggets, segunda victoria al hilo, derrotaron en su estadio, el Pepsi Center, a New York Knicks, que iniciaban una gira por la conferencia Oeste, con un marcador final de 110-94. Un encuentro que no supuso inconvenientes para los dirigidos por Michael Malone

Durante el primer cuarto, un activo Emmanuel Mudiay que aportó 10 puntos, le daba ventaja a Denver por 31-25. El segundo parcial de 12 minutos no rompió esa hegemonía mostrada por los locales durante el primer cuarto. Un par de triples de Gary Harris y el aporte de Kenneth Faried con 6 unidades llevaban a los Nuggets al descanso largo con ventaja de once puntos (60-49)

La tónica de juego no cambió al comenzar el segundo tiempo,  a pesar de un activo Carmelo Anthony que al finalizar ese cuarto llevaba 22 puntos anotados. Todo intento de reacción de los Knicks era apagado con algún triple de Mudiay o Arthur o alguna volcada de Faried. El tercer cuarto se iba y Denver conservaba la ventaja por 82-68.

El último periodo inició con una leve remontada de los dirigidos por Rambis. Un doble de un ausente Kristaps Porzingis (con minutos limitados, solo anoto 6 puntos en toda la noche) dejaba a la visita a siete puntos (89-82) pero una ráfaga de Nikola Jokic y D.J Augustin permitían a Denver volver a escaparse por trece puntos (100-87) y cerrar el juego con tranquilidad.

Kenneth Faried fue la figura del encuentro con 24 puntos y 10 rebotes. También hizo un buen aporte el interno Nikola Jokic con 20 puntos, 9 rebotes y 3 asistencias. Por el lado de New York, Carmelo Anthony fue el goleador con 30 unidades además bajo 7 rebotes y lo acompaño Derrick Williams con 15 tantos.

Denver Nuggets (26 triunfos y 38 caídas) volverá a jugar el jueves cuando reciba a Phoenix Suns. Mismo rival que en el día de hoy visitaran los New York Knicks (26 victorias y 39 derrotas)

El resumen del juego: