Milwaukee terminó con la racha de Miami

Milwaukee Bucks culminó con la racha de cinco victorias que traía Miami Heat venciendolo en un atractivo juego por 114-108. Antetokounmpo, Parker y Middleton fueron los lideres del elenco dirigido por Jason Kidd.

Milwaukee terminó con la racha de Miami
Foto: Getty Images
Milwaukee Bucks
114 108
Miami Heat

El juego comenzó con buen pie para los de Wisconsin. Aprovechando perdidas y logrando ponerse 7-0. Antetokounmpo fue amo y señor de ese primer cuarto, anotando 11 puntos que permitieron a los dueños de casa irse arriba 29-22 en el primer cuarto.

Durante el segundo cuarto se vino la reacción del equipo de La Florida con Hassam Whiteside dominando todas las acciones ofensivas.  El equipo se encargó de hacerle llegar la pelota al interno que durante esos 12 minutos anoto 13 puntos y bajo 4 rebotes. Greg Monroe y Miles Plumlee tomaron las riendas ofensivas en los locales que se fueron al descanso largo con ventaja de 57-54

Al reanudarse las acciones, el cotejo continúo en igualdad. Ninguno de los dos equipos logró escaparse más de siete puntos. Luol Deng y Josh Richardson en Miami y Jabari Parker en Milwaukee fueron los líderes ofensivos durante este parcial que culminó con los dirigidos por Erik Spoelstra arriba en el electrónico por 85-80.

Los últimos doce minutos de juegos resultaron muy atractivos, con Milwaukee recuperando la delantera pero con los visitantes pocos puntos atrás en un constante ida y vuelta. Los últimos minutos siguieron la tónica de ese cuarto. Hasta que Middleton con una flotadora a 27 segundos para finalizar el partido le dio diferencia de cinco puntos (107-102) y la siguiente ofensiva de Miami fue fallada por Wade. El juego termino por definirse con un par de tiros libres. Sentenciando el 114-108 definitivo.

Giannis Antetokounmpo fue la figura del encuentro con 24 puntos, 7 rebotes, 6 asistencias y 2 robos. Bien acompañado por Jabari Parker con 23 unidades y  Khris Middleton con 22 puntos, 7 rebotes y 8 pases gol.

En el equipo de La Florida se destaco Hassan Whiteside con 23 tantos, 13 recobres y 3 tapas y Luol Deng con 20 unidades y 11 rebotes