Los Raptors bajaron a los Halcones

Toronto terminó con la racha con la que llegaba Atlanta de tres triunfos consecutivos. DeMar DeRozan fue figura con 30 puntos en la victoria 104-96. El argentino Luis Scola terminó con un doble-doble

Los Raptors bajaron a los Halcones
Foto: Getty Images
Toronto Raptors
104 96
Atlanta Hawks

Durante el inicio de las acciones en el Air Canadá Centre se vio un Atlanta más enfocado en el juego. Con triples del dominicano Horford y de Kyle Korver logró una leve ventaja de seis puntos (15-9) pero un activo DeMar DeRozan con nueve tantos permitió acercarse. Aun así, los dirigidos por Mike Budenholzer se iban con ventaja mínima durante los primeros doce minutos: 21-20.

Al reanudarse las acciones, Patrick Patterson se hizo protagonista con tres anotaciones que le daban el liderazgo parcial del juego. Aun así, Toronto no logró despegarse en el marcador y el juego continuó gol a gol. DeRozan con dos tiros en el último minuto del cuarto, permitió al local irse con ventaja al descanso largo por 52-48.

El complemento siguió en paridad durante más de la mitad del cuarto. Un triple de Luis Scola rompió esa igualdad sumado a otras buenas ofensivas en conjunto le dieron ventaja de ocho (73-65)  y allí controlo ese parcial cerrando el tercer cuarto arriba por 82-75.

El comienzo del ultimo cuarto comenzó a puro triple para los locales: uno de Ross, Lowry y Patterson lo alejaban por nueve puntos a Toronto y desde allí dominó y controló todas las acciones de juego sin permitir cualquier acercamiento de los Hawks y cerrando el marcador por 104-96.

DeMar DeRozan fue el jugador más destacado del conjunto ganador con 30 puntos y 5 rebotes. También se destacó Kyle Lowry con 19 puntos y 5 asistencias. El argentino Luis Scola finalizó su noche con un brillante doble-doble: 10 puntos y 12 rebotes en 22 minutos.

Por Atlanta, Al Horford fue el mejor con 20 puntos, 4 rebotes, 3 asistencias.

Ambos equipos volverán a jugar el sábado 12 cuando Toronto Raptors reciba la visita de Miami Heat. Mientras los Hawks volverán a Atlanta donde enfrentarán a Memphis Grizzlies.