Toronto ganó sin DeRozan, sin Valanciunas y sin despeinarse

Toronto Raptors venció a Milwaukee Bucks por 107 a 89, casi sin despeinarse. Kyle Lowry fue la figura con 25 puntos y 11 asistencias. El argentino Luis Scola aportó siete puntos, igual cantidad de rebotes y dos asistencias a la causa en 24:32 minutos.

Toronto ganó sin DeRozan, sin Valanciunas y sin despeinarse
Foto: NBA
Toronto Raptors
107 89
Milwaukee Bucks

Toronto pudo vencer sin problemas a los Bucks de Milwaukee, aún sin contar con la presencia de DeMar DeRozan y Jonas Valanciunas. El equipo canadiense se encuentra en la segunda posición de la Conferencia Este con un récord de 45 victorias y 21 derrotas, sólo a dos del líder Cleveland (47-19).

En resumen, Milwaukee comenzaba el encuentro de gran forma, el griego Giannis Antetokounmpo aportaba en todos los sectores del campo. Aún así Toronto lograba meterse en partido con un envión de Kyle Lowry sobre el final del primer cuarto, para que fueran descanso con una desventaja de seis puntos (22-28).

El equipo de Dwane Casey iba a seguir mateniendo el ritmo con el cual finalizaron el primer corto. Lowry pisaba fuerte en Milwaukee para dominar con gran claridad al equipo de Wisconsin. No obstante, Jason Kidd rotaba a los titulares en pista para finalizar el primer tiempo de la forma más decente, con tres puntos de desventaja (52-49).

Con el retorno de las acciones, Bismack Biyombo dominaba la ofensiva de Milwaukee a placer, demostrando su rol en el equipo. En tanto Lowry se encargaba de la ofensiva de los canadiesnes con una variedad de puntos y asistencias de todo tipo, disfrutando del flojo pasaje de los dirigidos por Kidd. Toronto finalizaba el tercer cuarto con una clara ventaja de 15 puntos (81-66).

En el cuarto final, los Raptors de Canadá, atropellaban a Milwaukee con una ventaja de 24 puntos. El entrenador Casey optaba por los suplentes para maquillar el resultado ante unos jóvenes con mucho futuro, pero con muy poca experiencia ante equipos bien armados. Sin ninguna incidencia importante, Toronto finalizaba el encuentro con victoria por 107-89. 

Estadísticas:

Toronto Raptors: Kyle Lowry25 puntos, 11 asistencias ; Bismack Biyombo12 puntos, 13 rebotesNorman Powell 17 puntos y Patrick Patterson 14 puntos, 6 rebotes.

Milwaukee BucksGiannis Antetokounmpo18 puntos, 12 rebotes, 9 asistenciasJabari Parker 18 puntos.