Oladipo la rompió pero Cleveland se llevó la victoria

Cleveland traspiró más de la cuenta en su visita a Orlando, que contó con un inspirado Victor Oladipo que anotó 45 puntos pero los Cavaliers liderados por Irving y LeBron James se quedaron con la victoria por 109-103.

Oladipo la rompió pero Cleveland se llevó la victoria
Foto: Getty Images
Orlando Magic
103 109
Cleveland Cavaliers

En la previa, el duelo parecía fácil pero no lo fue así: Cleveland Cavaliers visitaba a Orlando Magic en el Amway Center.

Orlando fue quien comenzó dominando las acciones durante los primeros minutos de juego con un encendido Víctor Oladipo que firmó 16 puntos en los primeros 12 minutos. Unos cuantos triples para el equipo de Ohio de la mano de Channing  Frye e Imán Shumpert en las últimas jugadas daban fin al primer cuarto con el local arriba por 29-27.

En el segundo periodo, un buen arranque de los suplentes de los dueños de casa permitió marcar la máxima en el momento de nueve puntos (38-29) pero llego la reacción de Cleveland con Kevin Love como estandarte acompañado de los triples de J.R. Smith e Shumpert que logro dar vuelta el marcador e irse al descanso largo con ventaja para la visita por 63-54.

El tercer cuarto fue todo para los dirigidos Scott Skiles con Oladipo que se mantenía "On-fire" con 15 tantos durante ese parcial y muy bien acompañado del francés Iván Fournier con 9 unidades. Orlando lo anuló ofensivamente a Cleveland y revirtió el electrónico yéndose a los últimos doce minutos con ventaja de un triples (86-83)

El último período, los Cavaliers hicieron notar la diferencia por la cual son líderes en el este. Un furioso arranque de 15-6 le dio el liderato a la visita (98-92), Orlando intentó la reacción pero Frye con un triple a cuatro minutos de cerrar el juego (103-94) le puso los clavos al encuentro. Oladipo intentó la reacción con un triple a un minuto de finalizar lo dejaba a cuatro puntos (107-103) pero no sería suficiente y el elenco de Tyronn Lue se llevaba el juego por 109-103.

Kyrie Irving fue el goleador por el ganador por 26 unidades seguido de LeBron James que acaricio el triple-doble con 18 tantos, 7 rebotes y 8 asistencias.

En el derrotado, la máxima de carrera de Víctor Oladipo con 45 puntos no alcanzó para llevarse la  victoria.