Randle la rompió pero no alcanzó

El ala-pivot anotó 13 puntos, se quedó con 18 rebotes defensivos y dio 10 asistencias para un triple-doble en la caída de los Lakers como locales ante los Nuggets por 116-105. En la visita se destacó D.J. Augustin, quien apareció desde el banco.

Randle la rompió pero no alcanzó
Foto: NBA

La noche del viernes presentó varios juegos y el que cerró la jornada presentó un choque de realidades. Sin chances de clasificar a Playoffs y en el último puesto del oeste, los Lakers recibieron a unos Nuggets que están en busca de clasificar a la post temporada.

El dueño de casa comenzó mejor de la mano de Bryant y Clarkson. Tanto el veterano como el novato tuvieron buenas apariciones con penetraciones ofensivas para que el local tome ventaja ante una visita que tuvo lapsos de sequía en ataque. Así llegó a sacar una distancia máxima de 10, pero Denver levantó en el cierre para finalizar abajo 31-24.

Pero en el segundo cuarto el juego se desvirtuó. Denver mejoró paulatinamente centrándose en buenos ingresos desde el banco. D.J. Augustin  fue el más destacado que ellos con 20 puntos, 8 asistencias y 3 rebotes. Además buenos aportes de Nurkic (18) y Lauvergne (16) en la ofensiva para conseguir la victoria.

Los Lakers cayeron producto de errores en los lanzamientos y con un Kobe Bryant que anotó 28 puntos y 4 rebotes, pero falló 12 lanzamientos, lo que le dio más chances a la vista. Ante las falencias generales, el mejor fue el ala-pivot Julius Randle. El interno dominó siempre que el juego pasó con 13 unidades, 18 pelotas en los tableros, 10 asistencias y 1 tapa.

Con este triunfo Denver (31-42) sigue en la carrera de un octavo puesto que ostenta Dallas (35-37), aunque también está Utah, con símil récord que los Mavericks pero cayendo en el desempate por los juegos entre sí.