Campazzo se quedó con el duelo de argentinos y pelea por playoffs

UCAM Murcia se quedó con una valiosa victoria ante Iberostar Tenerife por 88-83 y mantiene encendida sus chances de entrar a playoffs. Facundo Campazzo fue figura con 14 puntos mientras Richotti aporto 7 en el equipo derrotado.

Campazzo se quedó con el duelo de argentinos y pelea por playoffs
Foto: Click ACB
UCAM Murcia
88 83
Iberostar Tenerife


Duelo de nacionales clave con miras a playoffs en el Palacio Municipal De Deportes de Murcia entre el elenco universitario del UCAM Murcia de Facundo Campazzo recibiendo la visita del Iberostar Tenerife de Nicolás Richotti.

El primer cuarto se lo vio muy solido al conjunto local sin fallar desde la linea de tres puntos (4-4) y liderado por el aporte de José Ángel Antelo con 5 tantos y 4 rebotes para irse adelante tras los primeros diez minutos con ventaja de 27-16.

En el segundo periodo, Joseph Jones (7 puntos) tomó las riendas canarias pero el UCAM respondía y sostenía diferencia de mas de doble dígito pero un cierre a toda maquina de Arco Salva con 8 puntos en fila permitió acercarse y Murcia se iba al descanso largo con ventaja de 49-42.

Facundo Campazzo se hizo presente en el complemento y tomó la batuta del equipo con 4 puntos, 2 rebotes y 3 asistencias más el valioso aporte del brasilero Vitor Faverani en la zona interna con 8 unidades lideraron en el tercer cuarto al equipo universitario y permitió aumentar la ventaja que se fue de 70 a 59.

En el último periodo, Murcia dominó hasta pasado el ecuador del cuarto final, pero llego la reacción con Arco y Jones que tomaron confianza y lograron poner el juego en tablas a un minuto del final (79-79) pero la buena mano de Antelo con un triple y Faverani dentro de la pintura lograron darle una importante victoria a Murcia por 88-83.

Jose Ángel Antelo fue la gran figura del encuentro con 19 puntos y 8 recobres, también se destacó el brasilero Vitor Faverani que colaboro con 17 unidades y 8 recobres. Además hay que sumar el excelente aporte de Facundo Campazzo con 14 tantos, 4 tableros, 5 asistencias, 2 recuperos y 1 tapa en 27 minutos.

En el Iberostar, los más valiosos del equipo fueron Joseph Jones con 19 unidades y 4 recobres y Salva Arco con 15 puntos (4-4 triples). Poco aporte nacional en el elenco canario de Nicolás Richotti con 7 puntos (1-7 de campo), 1 rebote y 2 asistencias.