Musso: "Somos justos campeones"

Luego de coronarse campeón de La Liga, Bernardo Musso dialogó con Vavel sobre lo que dejaron los partidos con La Unión y lo que fue San Lorenzo en la temporada.

Musso: "Somos justos campeones"
Musso: "Somos justos campeones"

 El pergaminense llegó de Italia para jugar su primera temporada en Liga Nacional y mal no le fue. Efectividad 100% para el escolta que gritó campeón en su debut en La Liga. Musso, de 30 años, tuvo un papel muy importante como suplente en el equipo de Boedo que se afianzó en Playoffs con su fantástica rotación.

 Pregunta: ¿Qué tuvo San Lorenzo para barrer la serie en cuatro partidos ante La Unión?

 Respuesta: Estuvimos muy concentrados durante todos los Playoffs. Le ganamos los dos partidos en Formosa a La Unión y nos dijimos entre nosotros: "cuando volvamos no podemos perder, hay que cerrar la serie en Ferro".

 P: ¿Por qué el Ciclón es campeón?

 R: Para ser campeón hay muchos factores para tener en cuenta: la calidad de los jugadores, la calidad de que como se forma un equipo... La suerte también tiene mucho que ver. Son muchos factores pero por suerte se dieron todos y pudimos salir campeón.

 P: ¿Son justos campeones?

 R: Si, seguro. En los Playoffs mostramos nuestra mejor cara. Perdimos sólo dos partidos de los 15 que jugamos, hicimos muy bien las cosas, asique si, yo creo que somos justos campeones.

 En el primer juego de la serie, disputado en Formosa, a falta de seis segundos con el marcador empatado en 73, Bernardo logró una bandeja para cerrar el partido 75-73 y llevarse el primer punto.

 P: Los primeros partidos fueron los más parejos en cuanto a resultado. El primero lo definió un tiro tuyo, ¿qué significa eso para vos?

 R: Ahora estoy contento por el trabajo echo. Ganamos un partido allá que como yo digo era el primero y el que pega primero pega dos veces. Personalmente ese partido me ayudo a mi para tomar confianza y poder dar lo mejor de mi en todo el resto de la serie. Estoy muy contento.