Nocioni renovó con el Madrid

El alero arregló la continuidad de su contrato por un año más con el club español y jugará allí su tercera temporada consecutiva.

Nocioni renovó con el Madrid
Foto: Real Madrid

Tras consagrarse bicampeón de la Liga ACB con el Real Madrid, Andrés Nocioni renovó su contrato con el equipo merengue por una temporada más. De esta manera, el Chapu vestirá la camiseta blanca por tercer año seguido.

Claudio Villanueva, representante del santafesino, confirmó la noticia a través de su cuenta de Twitter: “@SoyElChapu Un año más en la Casa Blanca!!!”.

El ex Chicago Bulls, Sacramento King y Philadelphia Sixers llegó al equipo de la capital española en 2014 y hasta el momento ha conquistado dos Ligas, dos Copas del Rey, una Euroliga, una Supercopa Endesa y una Intercontinental.

Por su parte, el entrenador del Madrid, Pablo Laso habló con Radio Marca sobre la continuidad de su dirigido: "Lo que nos ha dado es algo que no se puede contar, no se puede medir. Su carácter no sale en las estadísticas. Espero que podamos llegar a un acuerdo para que siga dándonos lo que nos da”.

En la pasada temporada, donde se coronó de la Liga ACB y la Copa del Rey, el Chapu disputó 36 partidos, promediando 7,2 puntos y 2,6 rebotes en 14,2 minutos. Finalmente, en la Euroliga, jugó 24 encuentros y participe de 5,8 puntos y 2,7 rebotes en 13,4 minutos por partido.

De esta manera, el Real Madrid asegura a uno de sus pilares principales, mientras que el mexicano Gustavo Ayón extendería su contrato por tres años más. Quien probablemente abandone la Casablanca será el base Sergio Rodríguez, que tiene la posibilidad de volver a jugar en la NBA, luego de cinco años, gracias a los Brooklyn Nets