Summer League: New York sufrió una dura paliza

Detroit Pistons aplastó  al conjunto neoyorquino por un categórico 81 a 49 en el primer choque por la liga de verano de la NBA. El gran destacado fue el alero Stanley Johnson, quien aportó 15 puntos, 8 rebotes, 3 asistencias y 3 robos en la victoria de su equipo.

Summer League: New York sufrió una dura paliza
J.J. Avila frente a la dura marca de Pistons (fotografia:https://twitter.com/nyknicks)

Tibio arranque de los Knicks en la liga de verano de la NBA. El elenco del este de los Estados Unidos no logró contener la gran efectividad de los Pistons, que obtuvieron una ventaja final de más de treinta puntos.

Detroit fue contundente tanto en defensa como en ataque. Su equipo logró mantener un  40% de tiro de cancha, con un goleo repartido con más de cinco jugadores por encima de los diez puntos. Sin lugar a dudas una de las figuras fue el alero, Stanley Johnson que aportó 15 puntos, 8 rebotes, 3 asistencias y tres robos en veintiséis minutos de juego. Además de encestar con soltura, también se hizo fuerte en la postura defensiva de su equipo, sus ocho rebotes y sus tres robos desequilibraron las intenciones de su rival a la hora de atacar el canasto.

El ala pívot, Henry Ellenson y el base, Michael Gbinije también aportaron los suyo para doblegar a los Knicks. El primero colaboró con la parte sucia de juego, capitalizando ocho rebotes y  también anotando del otro lado doce tantos, con dos aciertos de cinco intentos desde los tres puntos. El base se mostró muy eficaz, repartió la bola y cedió cinco asistencias. Además fue la barrera en la primera línea, obteniendo tres robos, y contribuyendo con siete rebotes.

Difícil de analizar a New York  ya que poco pudo hacer frente a un equipo que no relajó su marcha. Apenas un 29 % de cancha y con 20 pérdidas, la balanza fue casi imposible de equilibrar. El alero, DaJuan Summers fue uno de los que intentó  con solo  12 unidades. Los Knicks deberán mejorar para lo que resta de este certamen.