Patricio Garino debutó en la Summer League con Orlando

El marplatense Patricio Garino participó de la jornada inicial de la Summer League, el torneo de verano dónde las jóvenes promesas dan todo para la próxima temporada, o en el caso del argentino, para entrar en un equipo de la NBA.

Patricio Garino debutó en la Summer League con Orlando
Foto: Claro Sports
Orlando Magic White
79 74
Charlotte Hornets

En una tarde soñada para el argentino, el primer equipo de Orlando Magic, denominado Orlando White, venció a Charlotte Hornets por 79-74. Patricio Garino jugó 29:03 minutos (el jugador que más minutos tuvo en su equipo junto con el joven Murphy) en los cuales aportó 10 puntos, 2 rebotes, 3 asistencias, 1 robo, 1 bloqueo y 2 pérdidas. Su actuación fue sólida y con mucha intensidad, tal fue así, que sufrió la expulsión por llegar a las seis faltas a poco de culminar el encuentro.

RESUMEN DEL PARTIDO

Orlando Magic sacó una ventaja de 16 puntos en el cuarto trimestre, pero luego se alzó con una victoria apretada por 79-74 sobre los Hornets de Charlotte, el sábado en el Amway Center, en lo que fue el primer partido para ambos equipos en el Orlando Summer League. El Magic tuvo el control de gran parte del juego, superando a los Hornets en cada uno de los tres primeros trimestres.

Los dos equipos se combinaron para 58 faltas durante los 40 minutos y casi tantas pérdidas de balón (22) como asistencias (24). En un equipo compuesto en su mayoría de jugadores fuera del roster, Arinze Onuaku fue el más destacado para el Magic con 16 puntos y ocho rebotes. Onuaku ayudó a solidificar la victoria con menos de dos minutos restantes del cuarto trimestre, tras la conversión de una jugada de tres puntos.

Deshaun Thomas anotó 19 puntos con 8-de-14 en tiros de campo para Charlotte.

PRÓXIMO RIVAL

El sueño de Garino continuará este lunes, en su segundo partido de la Summer League, cuando Orlando Magic White enfrente a las 14:00hs a Dallas Mavericks.