Boston fichó a Horford

El pívot llego a un acuerdo y jugará con los Celtics durante los próximos cuatro años a cambio de 113 millones de dólares. Además, Biyombo vestirá la camiseta de los Magic y Dellavedova hará lo propio con los Bucks.

Boston fichó a Horford
Foto: Boston Celtics

Si a los Boston Celtics les hacía falta un jugador de renombre, en la noche del sábado lo han conseguido. El pívot dominicano, Al Horford, en calidad de agente libre sin restricciones, firmó contrato con el equipo de Massachusetts por cuatro temporadas, en las que cobrará un total de $us113.

Los Celtics, que ya habían elegido a Jaylen Brown en la tercera posición de la primera ronda del draft, tuvieron una baja sensible al ver marchar a Evan Turner a los Portland Trial Blazers. A su vez,  Jared Sullinger y Tyler Zeller quedron como agentes libres, por lo que la incorporación de varios jugadores es una prioridad para el equipo de Brad Stevens. Boston ya había tenido una charla con Kevin Durant, pero lo más probable es que este continúe en los Oklahoma City Thunder.

La llegada del ex – Atlanta Hawks siginifica un refuerzo de calidad para los Celtics, que en la pasada temporada quedaron eliminados justamente ante el ex equipo de Horford en los playoffs por 4-2.

Biyombo a Orlando

El pívot no renovó su contrato con los Toronto Raptors y se convertirá en el nuevo refuerzo de los Orlando Magic por cuatro años, a cambio de 72 millones de dólares. Orlando se prepara para una temporada en la que dará que hablar: el traspaso de Serge Ibaka, las contrataciones de Jeff Green y DJ Augustin, mas la renovación de Evan Fournier harán que el equipo de Franck Vogel sea un posible protagonista de la NBA.

Dellavedova acuerda con Milwaukee

Luego de ser campeón con los Cleveland Cavaliers, el australiano Mathew Dellavedova ha decidido mudarse de equipo y ciudad. Los Milwaukee Bucks desembolsaron $us38 para contar con los servicios del base por cuatro temporadas.
La llegada de Dellavedova es fundamental para el equipo de Jason Kidd, tras la salida de Jerry Bayless a Philadelphia y la sanción de dos años para O.J Mayo, por consumo de sustancias prohibidas.