Patricio Garino se volvió a lucir en la Summer League

Patricio Garino disputó este lunes su segundo partido en la Liga de Verano con Orlando Magic, en el cual consiguieron un triunfo por 92-85 ante Dallas, con una gran actuación del argentino.

Patricio Garino se volvió a lucir en la Summer League
Foto: TyC Sports
Orlando Magic White
92 85
Dallas Mavericks

Este lunes, Los Orlando Magic White de Patricio Garino, consiguieron su segundo triunfo al hilo. Esta vez la víctima fue Dallas Mavericks, en un partido apretado donde el marplatense fue titular y pudo disputar 29 minutos, en los cuales aportó 12 puntos, 6 rebotes, 5 asistencias, 2 robos, 5 faltas, 3 pérdidas, 3-6 en dobles y 2-4 en triples.

Resumen del partido

Orlando comenzó con un fuerte parcial de 27-19 al final del primer cuarto y a partir de esto, en ningún momento se le escapó el partido. El equipo blanco de Orlando logró sacar 14 puntos de ventaja, 84-70, con 2:37 minutos por jugar ante unos Mavericks golpeados.

Por Dallas (0-2) consiguieron contribuciones desde el banco, con Marquis Teague, quien tuvo 13 puntos y cinco asistencias, y Tyler Honeycutt, quien terminó con 13 puntos y siete rebotes.

Orlando volverá a jugar este miércoles, cuando reciba a New York Knicks desde las 14:00hs (Argentina). Será también el tercer partido que dispute Patricio Garino, quien espera tener buenas noticias al final del torneo.

Los elogios a 'Pato'

En la Summer League ya se habla de la intensidad con la que juega Patricio Garino, la cual se ve reflejada en cada movimiento que hace defensivamente, con buenos robos y volcadas de espectáculo. Un periodista del ambiente, no dejó de destacar su nivel y lo elogió de gran forma: "Garino ve en la defensa una obligación, algo que no ven los demás jugadores", aportó el peridiosta que transmitía el encuentro. Dichas características podrían ilusionar a cualquier jugador, ya que en la NBA buscan jóvenes dispuestos a asumir un rol defensivo por encima del ataque.