Actualidad de Weber Bahía

Altas, bajas y renovaciones de Weber Bahía Basket.

Actualidad de Weber Bahía
Foto: Web

Weber Bahía, una de las sorpresas de la pasada campaña, que terminó la temporada regular en el tercer puesto de la Conferencia Sur con 31 partidos ganados y 25 perdidos. Con solo seis años de existencia, llego a meterse en las Finales de Conferencia, donde fue superado por 1-3 a manos del San Lorenzo campeón.

Tras una campaña el ensueño, el equipo con sede en la capital del basquetbol se afirma como un potente equipo que dará que hablar en la próxima edición de la Liga Nacional.
Prácticamente sin incorporaciones, Weber Bahía tampoco ha vendido a ninguno de sus jugadores, ya que la gran mayoría aún teniente contrato con el club.  

Uno de los puntos clave para la futura campaña fue la renovación del pívot estadounidense Anthony Johnson, piza clave en el equipo que conduce Sebastián Ginóbili, que también seguirá al frente de Weber. 

Aún falta que comience la LNB, pero Bahía Basket ya tiene un plantel conformado, que sabe a lo que juega y tiene la experiencia necesaria para poder ocupar los primeros puestos del Sur y ser uno de los equipos a temer en la instancia de playoffs.

Nombre Altura Puesto
2 Máximo Fjellerup 1.95 m Base
6 Jamaal Levy 2.06 m Ala-pivote
7 Juan Pablo Vaulet 1.98 m Alero
8 Martín Fernández 1.93 m Alero
9 Gastón Whela 1.89 m Base
11 Santiago Vaulet 1.94 m Base
12 Lucio Redivo 1.79 m Escolta
15 Francisco Filippa 2.00 m Ala-pivote
17 Facundo Corvalán 1.90 m Base
22 Ariel Ramos 2.02 m Ala-pivote
24 Hernán Jasen 1.99 m Alero
32 Anthony Johnson 2.03 m Pivote