Una mala y una buena

Walter Herrmann, campeón con San Lorenzo la temporada pasada y MVP de las finales, expresó que no seguirá en el Ciclón. Por otro lado, el conjunto azulgrana sumó un nuevo refuerzo.

Una mala y una buena
Fuente: VAVEL Básquet

La Mala

Hoy, el “1” cuervo se comunicó con los hinchas a través de su cuenta de twitter:

“Buenas tardes familia azulgrana! Volviendo de vacaciones, leo varias cositas en Twitter que no son verdad! Paso a aclarar… Al terminar la liga pasada, mi intención era retirarme, pero como saben, la vuelta a Boedo para todo cuervo es muy fuerte, y soñé jugar ahí. Pero el entrenador no contaba conmigo, ya que busca un 4 con otro perfil, lo cual acepto. Pero no se ha querido contar así porque quizás el hincha no lo entendería, y podría verse mal desde la afición. Entonces decir que era un tema económico era lo más fácil. La realidad es que si fuese un tema económico, hubiese aceptado alguna de las excelentes ofertas que he recibido en estas semanas. Es difícil quedar bien con Dios y con el Diablo, y estando yo de por medio, es imposible. Ha sido sólo una decisión técnica y respetable. Al igual que la no contratación de los otro siete integrantes del equipo campeón. Quiero agradecer al señor Roberto Álvarez –vice segundo de San Lorenzo-, que fue la única persona del club que hizo todo lo posible para que yo pudiese continuar…”, reflexionó Walter Herrmann con una catarata de tweets que dio a entender la no continuidad en el último campeón de la liga.

De esta manera, el alero no podrá cumplir el sueño de jugar en el nuevo polideportivo de Boedo.

La Buena

San Lorenzo sigue armando el plantel para la próxima temporada de la Liga Nacional y el reto de la Liga de las Américas. Ayer por la tarde contrató al uruguayo de 24 años Mathías Calfani. El ala pivot llega desde Malvín, equipo de la liga uruguaya, donde en la temporada pasada promedió 12.7 puntos y 7.9 rebotes. La flamante incorporación se suma a Nicolás Aguirre, Santiago Scala, Selem Safar, Gabriel Deck, Marcos Mata, Jerome Meyinsse y Matías Sandes.