Charlotte borró su herida del pasado

Segunda victoria al hilo de Hornets, en esta ocasión, superó a Miami por 97 a 91 en el American Airlines Arena.

Charlotte borró su herida del pasado
Fotografia: Miamiherald
Miami
91 97
Charlotte

Como en la primera ronda de playoffs de la temporada pasada, hornets y heats volvieron a verse las caras. Los dirigidos por Steve Clifford se sintieron cómodos en Florida.

Charlotte repitió su labor en equipo y tras irse debajo la primera mitad, el segundo tramo mostró todo su poderío defensivo. Apenas 34 puntos de Miami en 24 minutos.

En el Heat Hassan Whiteside con 20 puntos y 15 rebotes fue su mejor versión, a pesar que el nivel individual del equipo no fue malo. El único que no convirtió fue James Johnson.  El base Goran Dragic estuvo a una asistencia de acompañar al pívot con otra  doble decena.

En la visita como no podía ser de otra manera, Kemba Walker volvió a ser su goleador. El perimetral sumó 24 unidades con gran aporte en la parte final. Charlotte con dos protagonistas importantes desde la banca comenzó a dominar el juego. Spencer Hawes y Jeremy Lamb contribuyeron tanto en defensa como en ataque. El ala pívot anotó 10 puntos y nueve atrapes mientras que el guardia desenfundó 16 tantos y ocho recobros.

De esta manera, el elenco de Carolina  del Norte se  desquita de su eliminación en el séptimo juego de la postemporada pasada ante el elenco de Erik Spoelstra.

Proximos Juegos:

La franquicia de Michael Jordan inició con el pie derecho esta  2016-17 (2-0) y buscará aumentar el invicto frente a Boston Celtics esta noche a partir de las 20.

Miami (1-1) tendrá que esperar hasta el domingo cuando visite a otro hueso duro de roer como San Antonio Spurs.