Tuvo revancha

San Antonio venció 100-86 a Utah este viernes luego de sufrir la primera caída de su temporada el pasado martes. Ginóbili tuvo acciones brillantes, mientras que Laprovittola se retiró disconforme con su actuación.

Tuvo revancha
Foto: NBA

Después de perder su invicto ante Utah el martes, San Antonio tuvo su revancha este viernes. En un nuevo cruce con el equipo de la ciudad de Salt Lake, el combinado dirigido por Popovich volvió a demostrar porque es una de las grandes fuerzas del oeste al vencer por 100-86.

Como ya es común, Kawhi Leonard fue la gran figura y razón por la cual se dio el triunfo Spur. El alero lideró la actuación de la visita con 29 puntos, 11 rebotes (4 ofensivos) y cuatro asistencias para ser el mejor del plantel en todos estos rubros. En tanto Patty Mills tuvo una gran noche ya que apareció como titular por la ausencia de Parker y se despachó con cuatro bombazos en siete intentos para sumar 12 de sus 16 puntos en el juego.

En lo que respectó a los argentinos, tanto Ginóbili como Laprovittola tuvieron acción. El bahiense fue certero al ser el conductor del equipo durante sus 14 minutos en cancha, en donde sumó 9 puntos, entre ellos un triple y una bandeja para vencer el reloj en el cierre del primer cuarto (27-17).

Por el otro lado el ex Lanús tuvo otro juego en donde sumó varios minutos (18), aunque su producción no fue la ideal. No pudo anotar ninguno de sus seis intentos de campo (cuatro desde lejos) y sumó tan sólo dos puntos desde la línea de tiros libres. Además registró un rebote, una asistencia, tres pérdidas y tres faltas.

Con una rotación larga, pensando en que este sábado por la noche el equipo se mide con Los Ángeles Clippers, San Antonio desplegó una mejor defensa durante toda la noche y no permitió que ningún rival explote en ataque. Su buen marcaje le permitió llegar al récord 5-1, que lo posiciona como líder de la Conferencia Oeste.