Los Clippers se vengaron

En un excelente duelo, Los Angeles Clippers se llevaron su partido ante Oklahoma, por la mínima diferencia de 110 a 108.

Los Clippers se vengaron
Foto: NBA.com

Una vez más, los equipos ya se habían enfrentado con anterioridad donde Oklahoma se llevó el triunfo por la misma mínima diferencia. Pero ahora fue el turno de los Clippers que no perdonaron con Griffin a la cabeza para el triunfo.

El comienzo del partido, arrancó triple por triple Oladipo contra Reddick, mientras que después los Thunder tuvieron dos pasajes rápidos, para posicionarlos arriba, pero de a poco los Clippers, de visitante, se fueron poniendo en juego, hasta que Oladipo desde el perímetro lanzara dos bombas, poniendo el juego a su favor. 

Sin embargo, el primer cuarto que fue dinámico y veloz, empezó a verse tanto a tanto dos los equipos no se sacaron ventaja hasta el último minuto de juego, donde los Clippers no vieron la pelota entrar en el aro, mientras que Oklahoma terminó sacando la ventaja inicial 23 a 16.

El segundo cuarto, empezó con un triple perfecto de Crawford y luego lo siguió Johnson para poner el encuentro más dinámico y los Clippers poniendo cerca en el marcador. Sin embargo, de la mano de Kanter y Westbrook el equipo se mantenía arriba, a pesar de los triples de Crawford. 

Cuando el encuentro parecía empatar, un triple de Sabonis le da respiro al equipo local, pero llegando casi al final del encuentro, Los Clippers no se quedándose atrás jamas empezaron a meterse de a poco en el área del rival llevando el partido al empate para el entretiempo 50 a 50. 

El tercer cuarto, que arrancó con un empate no le costo mucho a la visita ponerse a la delantera, Griffin y Paul, se aprovecharon desde dentro del área, del equipo local que no encontraba manera de romper la defensa. Roberson con un triple, le puso vida a su equipo, pero la mínima ventaja ya estaba dada.

Con una buena diferencia de 5 tantos, la visita jugaba tranquila en su terreno, mientras que el local buscaba en el triple poder empezar a sumar, pero los minutos finales empezaron a sonar y de a poco la ventaja se hacía más grande, y aun con dos triples seguidos de Sabonis, los Clippers se pusieron a 8 para cerrar el ante último cuarto 74 a 82.

Un triple de Abrines para Oklahoma abrió el cuarto final. En el que luego Christon volvería a encestar desde afuera del área, pero poner el encuentro uno abajo. Pero, con un tiempo muerto pedido por la visita, de a poco fue reviviendo para sacar una mínima ventaja en la que Sabonis también a triplazo, ponía a su equipo cerquita de superarlo.

Sin embargo, llegando a los minutos finales los Clippers volvieron a imponerse esta vez por 6 puntos de diferencia, para que Oklahoma no pudiera acercarse más.  Pero de la mano de Westbrook y Adams, empataron el encuentro en el minuto final, y tanto a tanto la visita logro sacar un mínima ventaja dándole el triunfo de revancha 110 a 108. 

Los puntos finales dieron a Griffin, de los Clippers con 25, Crawford cerró con 19, Paul con 17 y 10 asistencias, Reddick con 16 tantos, mientras que Jordan logro 12 puntos y 13 rebotes.

Por el lado de Oklahoma, Westbrook cerró con 29 puntos, 14 asistencias y 9 rebotes; Kanter con 13 tantos y 11 rebotes; mientras que Roberson con 13, Sabonis con 12 y Oladipo con 18 tantos no pudieron darle la victoria a su equipo.