Atlanta puso quinta

Los Hawks enfilaron su quinto triunfo consecutivo al derrotar 93-90 a Miami, en el American Airlines Arena, y se afirmaron en el segundo lugar de la Conferencia Este, detrás de Cleveland; Dennis Schroder (18) y Paul Millsap (15+6+4) fueron los mejores de la visita. Por parte de Miami, sigue sin poder levantar (2-8), y de poco sirvió el tremendo doble-doble de Whiteside (19+25).

Atlanta puso quinta
Paul Millsap vs Hassan Whiteside, el duelo de toda la noche, más cuando no estuvo Howard. / Foto: Sport XE.
Miami Heat
90 93
Atlanta Hawks

Atlanta Hawks (8-2) está en un momento increíble: alcanzó su quinto festejo de forma consecutiva y se posicionó en la segunda posición del Este, solo detrás de los últimos campeones, Cleveland Cavaliers, a quienes le quitaron el invicto en esta seguidilla. Esta vez, para continuar la senda de la victoria, los Hawks vencieron como visitantes 93-90 a Miami Heat (2-8), que tiene un pobre 1-5 como local.

Con 18 puntos (7/15 de campo) y cuatro asistencias de Dennis Schroder y 15 puntos (7/17), seis rebotes, cuatro asistencias y dos robos de Paul Millsap lideraron la victoria de la franquicia de Georgia. Dwight Howard logró un doble-doble de 11 unidades (5/9) y 11 rebotes, pero abandonó el campo en el tercer cuarto debido a un fuerte golpe en el muslo izquierdo. Tim Hardaway Jr, desde el banco, añadió 15 puntos (6/10); Mike Muscala 14 unidades (6/7), cinco rebotes y cuatro asistencias, entrando como suplente.

Por la parte de los de Eric Spoelstra, que alcanzaron su sexta caída al hilo, Hassan Whiteside tuvo un gran encuentro, aunque el equipo sigue sin estar a la altura; el pívot logró un bestial doble-doble de 19 puntos (6/15) y 25 rebotes (10 ofensivos), además de dos asistencias, dos robos y una tapa. Josh Richardson aportó 19 unidades (8/14), cuatro rebotes, dos asistencias, dos robos y tres tapas; Tyler Johnson (14) y James Johnson (13) fueron los que más aportaron desde el banco.

El resumen de Miami Heat 90 - Atlanta Hawks 93