Westbrook no los pudo salvar

Oklahoma City llevó un partidazo de la mano de Westbrook, que forzó con un triple el tiempo extra ante Indiana Pacers que lo ganó en el final 115 a 111.

Westbrook no los pudo salvar
Foto: Nba.com Thunder

En el Chesapeake Energy Arena, cancha de los Thunder fue el lugar de un partidazo ante Indiana Pacers; los equipos tuvieron cada uno sus momentos llevando el partido muy parejo, pero la visita termino complicando en el tiempo extra ganando ajustadamente 115 a 111.

Un primer cuarto favorable para los Pacers, que arrancaron mejor en defensiva forzando los tiros del local, llevando la delantera; sin embargo lentamente Oklahoma iba a encontrando y calentando el partido con Oladipo y Roberson empatando, poniendo a prueba a las figuras de la visita Teague y Ellis.

Aun así, con Young para los Pacers el equipo se empezó a posicionar mejor, quién ayudado por Turner se pusieron arriba. El local, quiso acortar la diferencia con Westbrook y Parker, pero sin poder, fue Oladipo que cerró el cuarto con un triple, en el que la visita lideró 30 a 21.

El segundo cuarto, arranco con un parcial de 9-0 a favor del local que empato rápidamente con Oladipo asistiendo y el equipo logrando las bandejas, con un triple de Lauvergne. Con un empate, el encuentro fue punto a punto, en el que Indiana lo ganaba por un tanto. 

Sin embargo, Adams y Kanter supieron aprovechar las bandejas dejando al local arriba momentáneamente; hasta que Young y Robinson III desde el perímetro demolieron el aro, dejando a dos minutos de juego la visita arriba; pero el trio Westbrook, Lauvergne y  Roberson se aprovecharon en el último minuto de juego de Indiana poniendo el entretiempo 58 a 54. 

Un tercer cuarto, que arranco con varios errores defensivos y ofensivos para los dos equipos, pero que con un triple de Ellis, la visita se puso arriba; que lo fue llevando de a poco, mientras Oklahoma no lograba encestar, Indiana se quedaba arriba; aun con errores propios que fueron dejando de a poco el cuarto. Con una diferencia de 15 puntos, y a 4 minutos de juego; el local empezó a llegar al aro con Westbrook y Abrines; pero con el tiempo pasando Grant y Kanter, lograron cerrar el cuarto 70 a 79.

Con un triple de Grant, arrancó el último cuarto. Una vez más, Oklahoma fue cuesta arriba con Oladipo y Kanter, pero era Turner para Indiana que no permitía posicionar al local arriba. Con una diferencia de 3 puntos, los equipos fueron punto a punto, hasta el último segundo de juego; en el que parecía que los Pacers se la llevaban el juego, pero una rápida reposición de Oladipo para Westbrook quién en un tiro forzado de tres, puso a tiempo extra el partido.

Sin embargo, los cinco minutos restantes no ayudaron al local, que terminó cayendo con un parcial de 12 - 8, cerrando el encuentro 115 a 111. Una vez más para Oklahoma,Westbrook se llevo todas las miradas con 31 puntos, 11 rebotes y 15 asistencias; lo siguieron Kanter con 16 puntos, Oladipo 14 puntos y 6 asistencias; mientras que Adams termino con 8 puntos y rebotes.  Por el lado del ganador, Indiana, Teague concluyó con 30 puntos y 9 asistencias; Robinson III con 16 puntos y 11 rebotes; Young con 20 tantos y 11 rebotes; mientras que Ellis cerró con 12 puntos y Turner 15 puntos y 9 rebotes.