Los Hawks atienden a domicilio a Pacers

Con un gran partido en la pintura de Dwight Howard, los Atlanta Hawks derrotaron  anoche en el Bankers Life FieldHouse a Indiana Pacers por 96 a 85.

Los Hawks atienden a domicilio a Pacers
Howard, como en toda la noche, anotando en la pintura de los Pacers. Foto:NBA

Atlanta Hawks, con un gran partido de Superman Dwight Howard, venció sin sobresaltos a Indiana Pacers por 96 a 85 resultado que lo deja segundo detrás de los Cleveland Cavaliers mientras que Indiana Pacers sigue con su andar irregular y por el momento no está clasificando a los PlayOffs debido a su décima colocación en la tabla.

El partido tuvo a las Águilas dominando desde un primer momento, con Howard dominando la pintura ante unos Indiana Pacers que no lograban pararlo. La primera mitad quedó a favor de los Hawks por 49 a 44. En la segunda mitad, hubo un gran acercamiento de Indiana, que se puso abajo por la mínima a falta de 4 minutos en el tercer cuarto, pero todas las esperanzas se diluyeron cuando el equipo de Mike Budenholzer metió un parcial de 19-2 que fue determinante para lograr la victoria 96 a 85.

La figura del equipo fue el pivot ex Magic, Lakers y Rockets, Dwight Howard, que totalizó el encuentro con 23 puntos y 20 rebotes, logrando de esta manera un doble doble. Paul Millsap fue otro punto fuerte que con sus 18 anotaciones, 11 asistencias y 5 rebotes fue de vital importancia para el triunfo. Los otros grandes laderos en la victoria de los Hawks fueron Mike Muscala y Malcolm Delaney, ambos reservas del equipo,  con 13 tantos cada uno.

En Indiana, que no consigue tener esa regularidad que muchos esperan, se destacó Taddeus Young con 24 puntos y 7 rebotes, Paul George con 18 unidades y 6 tableros, Monta Ellis con 19 puntos y Jeff Teague con 11 puntos y 8 asistencias.

El próximo cotejo de los Atlanta Hawks será contra Utah Jazz de visitante este miércoles a partir de las 22 horas mientras que Indiana Pacers jugará mañana de vuelta en su cancha frente a Brooklyn Nets, donde se encuentra Luis Scola en el horario de las 22 horas.

Las jugadas destacas del partido: