Davis lleva a la victoria a los Pelicans

New Orleans Pelicans, con un atemorizante Anthony Davis, derrotó anoche sin problemas, en el Target Center, a Minnesota Timberwolves por 117 a 96.

Davis lleva a la victoria a los Pelicans
Los Pelicans se llevaron un trascendental triunfo que afirma la levantada del equipo. Foto: NBA

Un gran encuentro con muchas expectativas había anoche entre Minnesta Timberwolves y New Orleans Pelicans, más que nada por el duelo entre el dominicano Karl Anthony Towns y Anthony Davis. Pero al final hubo un claro ganador: Davis comandó la abuldata victoria de su equipo en el Target Center por 117 a 96.

El partido visualizó a una primera parte muy luchada donde se dividieron un cuarto cada uno pero con los Pelicans arriba por tres (53 a 50). En la segunda parte, el tercer cuarto fue el quiebre del partido, dado que ahí fue donde Davis brilló y consiguió muchos puntos para que su equipo llegue tranquilo al último chico con una diferencia de 21 puntos, diferencia que se mantuvo debido a que empataron en 28.

El goleador del equipo de New Orleans y del partido fue Davis, quien terminó con 45 puntos y 10 rebotes en su planilla y recibió la ayuda de Terrence Jones desde el banco con 17 tantos y de E’Twaun Moore, quien hizo 12 unidades. Del lado de los Timberwolves, Zach Lavine totalizó con 26 puntos, Andrew Wiggins y Giorgiu Dieng anotaron 13 tantos cada uno y Karl Anhony Towns solamente hizo 9 anotaciones en una noche donde no estuvo fino en el aro.

Con este resultado, la franquicia dirigida por Alvin Gentry está situada en la décima segunda colocación de la Conferencia Oeste y el elenco dirigido por Tom Thibodeau, que llegó a la tercera derrota consecutiva, se encuentra posicionado en la décima cuarta posición.

Ahora el equipo liderado por Davis, que llegó a su cuarta victoria en fila, jugará el sábado frente a Portland Trailblazers en el horario de las 23 y Minnesota se enfrentará mañana en Phoenix contra los Suns a partir de las 23 horas.

Jugadas más importantes: