Denver sonrió en Phoenix

Wilson Chandler lideró la carga de la visita con 25 puntos para que el equipo de Michael Malone supere como visitante a los Suns 120-114. Gran partido de Bledsoe con 35 unidades y destacándose también en otros rubros, más allá de la caída local.

Denver sonrió en Phoenix
Foto: NBA

En un choque de equipos que buscan mejorar pensando en próximas campañas, Denver fue muy superior a Phoenix y terminó festejando en Arizona por 120-114. El resultado termina con una paridad mentirosa, ya que el combinado de Malone fue muy superior a lo largo de la tarde del domingo, aunque un buen tercer cuarto ofensivo del local alimentó la ilusión del elenco dirigido por Earl Watson.

Con una rotación de nueve hombres, la visita hizo mejor las cosas. Wilson Chandler volvió a tener un gran partido, en el que acertó tres triples para liderar la anotación con 25 puntos. Además el ala-pívot se quedó con ocho rebotes y robo tres pelotas para ser la figura de la tarde.

Sin embargo, no sólo él estuvo acertado desde lejos. Denver sumó 13 bombazos en el juego siendo Jameer Nelson el más efectivo con 4, mientras que Darrell Arthur acumuló 2. En tanto la gran promesa del equipo, Emmanuel Mudiay, sumó un triple en una performance que redondeó con 19 tantos y seis asistencias.

Siendo constante y certero, Denver llegó a tener una distancia máxima de 20 puntos en el juego en el segundo cuarto. Pero Phoenix achicó a partir de la gran participación por parte de su perímetro. En un tercer período que terminó 36-23 en manos del local, Bledsoe y Booker mostraron que no iban a dejar caer a su equipo tan fácilmente. Más allá de no poder lograr el triunfo combinaron 65 unidades (35 y 30), además que el primero tuvo seis rebotes, seis asistencias, tres robos y tres tapas.