Brooklyn Nets derrotó 127-122 a Los Ángeles Clippers en doble tiempo suplementario, y cortó una racha de siete derrotas al hilo, que justamente había empezado frente al mismo rival, dos semanas atrás.

Por el lado de los neyorkinos, Sean Kilpatrick tuvo la noche de su vida y terminó con una destacadísima actuación: 38 puntos -el máximo de su carrera- y 14 rebotes. El pívot Brook López lo acompañó de buena manera al sumar 27 tantos y 8 recobres. Además, Trevor Booker (15 y 11) y Bojan Bogdanovic (14 y 6) no se quedaron atrás y contribuyeron para un triunfazo de los Nets. Luis Scola apenas jugó 5 minutos e hizo 2 puntos.

En los Clippers, Chris Paul con un triple-doble de 26 puntos, 10 rebotes y 13 asistencias más DeAndre Jordan con 21 unidades y 23 recobres sobresalieron como siempre, pero sintieron la ausencia del irremplazable Blake Griffin.

Cuando el partido iba 107-104 a favor de los Nets y faltaban apenas dos segundos para su culminación llegó un triple salvador de Chris Paul para mandar el partido a tiempo suplementario y posponer el festejo de los neyorkinos que ansiaban la victoria.

En el primer tiempo suplementario, Brooklyn alcanzó una ventaja de cinco puntos que parecía definitiva, pero una volcada de DeAndre Jordan, seguida de un triple -otra vez sobre la bocina- de Jamal Crawford postergaban nuevamente las ilusiones de los Nets que no podían creer que el partido se les escapara dos veces.

En la segunda prórroga la historia fue distinta. Isaiah Whitehead con una buena penetración le otorgó la ventaja 124-122 a los Nets y Kilpatrick, para ponerla la frutilla a su magnífico rendimiento, cerró el partido con un dos más uno que cortó la racha de siete sin ganar

.