Otra derrota de local para San Antonio

Pese a un gran partido de Manu, San Antonio volvió a caer en el AT&T Center, estadio dónde los Spurs se hicieron muy fuertes la temporada pasada, y ahora no pueden hacer pesar su localía.

Otra derrota de local para San Antonio
Fuente Getty Images
San Antonio Spurs
83 95
Orlando Magic

 El equipo texano venía de nueve victorias seguidas, mientras que los Magic necesitaban revertir la situación de cuatro derrotas en fila. Ambos equipos cambiarían su panorama. 

 El primer cuarto empezó a reflejar lo que iba a ser el partido: goleo bajo, muchas imprecisiones y San Antonio sin poder hacer el juego que lo identifica. Pasados los primeros 12 minutos, el partido lo tenía a Orlando Magic por encima del marcador 20-16.

 El segundo período sería igual que el primero, con la diferencia que esta vez fue el equipo de los argentinos Ginóbili y Laprovíttola quien se impuso, sacando 6 puntos de ventaja en el cuarto, para irse al descanso ganando 45-43.

 El tercer cuarto sería el quiebre del partido, cuando el visitante se impondría en el resultado y empezaría a sacar la diferencia con la que se llevaría el encuentro. Con un Ibaka afilado (18 puntos, 7 rebotes) Orlando se fue al último período ganando 75-64.

 En el último cuarto del partido, los Spurs intentarían dar vuelta la historia, pero ésto no sucedería. Magic conservó muy bien el resultado y se llevó la victoria por 95-83 para cortar con la sequía de cuatro partidos seguidos.

 Las figuras en la visita fueron Serge Ibaka con 18 puntos y 7 rebotes, y Nikola Vucevic con un doble-doble (12 puntos, 10 rebotes). En San Antonio nuevamente el goleador fue Leonard (21 puntos), pero no pudo conseguir muchos rebotes comparado con lo que viene promediando en la temporada (tan sólo dos). Gran labor de Manu, que anotó 13 puntos, 6 rebotes, 3 asistencias y 2 robos. Laprovíttola no ingresó.