Con una muy buena racha viene Oklahoma City que se enfrentó en su casa ante Washington Wizard, que viene con una temporada irregular variando entre partidos ganados y perdidos sin establecer una racha. En un show, que duro hasta un tiempo extra, el equipo de Westbrook se llevó otra victoria, la quinta al hilo. 

Un primer cuarto, que comenzó muy a favor del local, que en equipo se ponía arriba desde el minuto uno; con un gran rodaje de la pelota; mientras que los Wizard no se quedaban atrás y aun así mantenían vivo el tablero. Bandeja a bandeja se pusieron los equipos hasta que Wall y Morris para la visita pusiera el partido a su favor.

Sin embargo, lentamente a puro doble de Oladipo y Lauvergne a triple, que luego Morrow reivindicó la supremacía con otro triplazo más; los Thunder se pusieron arriba por 12. Ya con los minutos finales pasando, Kanter, Christon  y otro triple de Oladipo cerraron el tablero para el local, mientras que Thornton y Satoransky, para la visita, finalizaron los primeros minutos 32 a 19.

A puro triple y bandejas, empezó el segundo cuarto, los equipos no pararon de lo que ya habían comenzado; con un buenos pasajes del balón, cada equipo en conjunto iban punto a punto. Aun así, Kanter para el local se puso al hombro las bandejas, logrando 6 puntos consecutivos, hasta que Beal, para la visita marcara un triple poniendo en pausa el encuentro.

Sin embargo, un triple de Grant que siguió con una bandeja de Westbrook; mantenían vivo al equipo local arriba por 10 puntos en el marcador. Con una visita que lo costaba llegar al aro, Adams  y Westbrook, siguieron con la ventaja, hasta que una vez más doble a doble se pusieron las franquicias hasta el entretiempo cerrando 60 a 53.  

Un tercer cuarto, que fue a favor de Washington. Que igualmente, arrancó sufriendo, con un local que no paraba de encestar, con dos bandejas seguidas de Adams y Westbrook. En el que luego, triple a triple pusieron el encuentro, con Roberson y Oladipo para Oklahoma y Porter Jr. para los Wizard

Sin embargo, con 12 puntos abajo, la visita comenzó a poner todo de si, para poder acortar y empatar el encuentro; que lo termino logrando. Con Wall y Gortat bajo el poste, mientras que Beal y Oubre Jr desde el perímetro; asimismo Morrow y Kanter, para Oklahoma pusieron en un empate 84 a 84 para comenzar el final.

Un último cuarto, que empezó punto a punto; donde Oubre Jr. con un triple  los Wizard se pusieron arriba por un punto, en el que Sabonis para el local mantenía el asunto casi empatado. Sin embargo, el momento de la visita se fue poniendo más fuerte, logrando superar a los Thunder por 7 puntos, con un triple de Beal

Pero a Oklahoma todavía le quedaba un poco más de vida, con el que dos triples de Oladipo y Roberson, una vez más se pusieron abajo por uno y doble a doble fueron los minutos finales, donde la visita sacando 3 puntos de diferencia parecía llevarse pero un triple de Westbrook, empato 105 a 105 el tiempo regular. Sin embargo, en el tiempo extra el mismo Westbrook no perdonaría a la visita sumando 14 puntos, ayudado por Oladipo le terminaron dando la victoria 126 a 115.

Una vez más, Westbrook fue la figura goleadora para Oklahoma, sumando su noveno triple doble, con 35 puntos, 14 rebotes, 11 asistencias. Oladipo lo siguió con 25 puntos, mientras que Kanter cerro con 14 tantos, Adams con 12; y finalmente Sabonis y Roberson se llevaron 10 puntos cada uno. Por el lado de Washington, Beal fue el goleador de su equipo con 31 puntos, siguiendolo Wall cerró con 15 puntos y 15 asistencias; Morris terminó con 19 puntos, Gortat (11 rebotes) y Oubre Jr. con 12 tantos cada uno, mientras que Thornton y Porter Jr. lo hicieron con 11.

VAVEL Logo
Sobre el autor