En un nuevo partido de la NBA, se midieron, en el Madison Square Garden, los Knicks y los Kings, donde el conjunto local no tuvo mayores complicaciones y consiguió el triunfo por 106-98, con una gran tarea de Derrick Rose, Carmelo Anthony, Brandon Jennigs y Kristaps Porzingis.

El equipo neoyorquino tuvo una gran primera parte donde se llevó ambos cuartos por 26-21 y 29-20, yéndose al descanso con un marcador de 55-41, con lo cual parecía que no tendría una noche complicada pero en la segunda etapa tuvo un gran susto en el tercer cuarto cuando los Kings reaccionaron y ganaron 36-26 el cuarto y el equipo de Jeff Hornacek solo ganaba por 4 puntos (81-77) con un último período por jugar. Pero el equipo de la Gran Manzana jugó con la cabeza fría y se terminó el chico 25-21 con un resultado final de 106-98.

El equipo ganador tuvo como figuras a Derrick Rose con 20 puntos, 6 rebotes y 6 asistencias y Carmelo Anthony lo igualó en cantidad de anotaciones y le sumó 4 recobros. Brandon Jennings dio una gran mano desde el banco aportando 19 unidades y Kristaps Porzingis totalizó con 15 tantos y 14 tableros.

En la visita, DeMarcus Cousins fue el goleador del partido con 36 puntos y 12 rebotes acompañado por Rudy Gay con 22 unidades, 9 recobros y 4 asistencias y Darren Collison que culminó con 13 tantos y 6 asistencias.

New York llegó a su tercera victoria consecutiva que lo deja séptimo en la tabla de posiciones de la Conferencia Este con un récord de 11 triunfos y nueve derrotas. Sacramento, por otra parte, está décimo en la Conferencia Oestecon 7 victorias y 10 reveses. Ahora los Knicks visitarán mañana a los Miami Heat y los Kings viajarán el miércoles a Dallas para visitar a los Mavericks de Nicolás Brussino.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Juani Alburquerque
Redactor y Editor de VAVEL. Amante del básquet.