Un nuevo partido en la presente temporada tuvo lugar en el Target Center, estadio que reunió a los Minnesota Timberwolves y los Houston Rockets, donde los locales lograron imponer su juego y conseguir la victoria 119 a 105.

El cotejo comenzó con una gran producción de los jóvenes Wolves, especialmente de Andrew Wiggins y del dominicano Karl Anthony Towns, quienes consiguieron 15 y 7 puntos, respectivamente (22 de los 30 del equipo) mientras que en el elenco de Texas era mantenido por Montrezll Harrell (9 pts) y James Harden (4 pts).

En el segundo cuarto, el conjunto dirigido por Mike D’Antoni se repusieron y con el Barba, el brasileño Nene Hilario (quien metió un triple de mitad de cancha al cerrar el chico) y Trevor Ariza lograron ponerse abajo por la mínima (55-54) contra Minnesota que resistía con Shabazz Muhammad y Towns.

En el reinicio del juego, la franquicia conducida por Tom Thibodeau aceleró los trámites y culminó con el encuentro antes de jugar la última parte al ganar 34 a 23 el 3C. A pesar de que Harden se encargaba de poner arriba a su equipo con penetraciones, triples y simples, el elenco local logró revertir su imagen y ganar holgadamente el cuarto con los aportes de Wiggins, Towns, Muhammad y Ricky Rubio.

En cuanto al último período, se visualizó dos instituciones que lucharon palo a palo, donde Minnesota logró imponerse por un doble (30 a 28) con lo cual cerró el marcador final 119 a 105.

En el equipo ganador, Wiggins fue el más destacado con 28 tantos, seguido de cerca por el dominicano Towns, que consiguió un doble doble con 23 unidades y 18 rebotes y por Muhammad con 20 puntos desde el banco. Ahora este elenco, quien está décimo tercero en el Oeste, jugará mañana contra Oklahoma City Thunder.  

En Houston, en cambio, Harden terminó el partido con 33 unidades, 12 asistencias y  6 recobros mientras Ryan Anderson tuvo 18 puntos y 7 tableros y Ariza totalizó con 16 tantos son los jugadores que trataron de reencausar el cohete. El equipo texano está en la tercera posición del Oeste y ahora buscara volver a la senda triunfal mañana contra Memphis Grizzlies.