En el Barclays Center, el público presente fue testigo de una verdadera muestra de categoría y de aspiración de Houston Rockets, donde anoche volvió a sacar chapa fuera de casa y venció sin atenuantes a Brooklyn Nets 137 a 112.

A pesar de ser un partido peleado en todos los cuartos, el conjunto de Mike D’Antoni fue más que los de Kenny Atkinson. A pesar de estar muy distanciados y estar pensando en distintos objetivos, no se notó una gran diferencia entre ambas franquicias y Houston, apoyados en el trabajo de su base/escolta James Harden, quien completó la planilla con su décimo segundo triple-doble (22 puntos, 11 rebotes y 11 asistencias), Eric Gordon, acompañando con 24 unidades desde la banca y Trevor Ariza con 23 tantos y 8 tableros. Montrezll Harrell y Patrick Beverley sumaron 16 cada uno y el brasileño Nene Hilario añadió 9 más desde el banco de relevos.

En el local, de poco sirvieron los 18 puntos de Trevor Booker,  los 14 de Rondae Hollis-Jefferson y los 13 de Randy Foye, estos últimos viniendo desde la banca. El ala pívot argentino Luis Scola tuvo una muy buena actuación pese a jugar tan solo 8 minutos al lograr 7 puntos (2-3 TC, 1-2 T3 y 2-2 en TL), 4 recobros, 1 robo, una pérdida y dos faltas personales.

Los Rockets, terceros en el Oeste con un récord 32-11, viajarán a Miami, donde mañana enfrentarán a los Heat mientras que los Nets se ubican últimos (8-32 en el Este y con diez derrotas consecutivas) recibirán este martes a Toronto Raptors.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Juani Alburquerque
Redactor y Editor de VAVEL. Amante del básquet.