En el estadio Toyota Center, Houston Rockets recibió a los prometedores Milwaukee Bucks, a quienes vencieron 111 a 92 con una gran performance de su estrella y candidato a MVP, James Harden.

El encuentro tuvo a los visitantes como protagonistas, que mediante un buen arranque del gigante griego Giannis Antetokounmpo, terminaron el primer cuarto arriba 27 a 22. La segunda parte una dura defensa y un ataque aniquilante a base de triples y penetraciones por parte de los texanos fue un mazazo duro para los Bucks, que veían que al final de la primera parte, el marcador reflejaba 52 a 39 a favor de los locales.

La segunda mitad, ambos equipos salieron a dar todo por la victoria y es por ello que se dieron cuartos muy parejos que en ambos casos, fue ganado nuevamente por los Rockets. El tercer cuarto por la mínima (27 a 26) y el último con un poco más de diferencia (32 a 27) con lo cual sentenció la victoria casera.

En la franquicia ganadora se destacó Harden con 38 puntos, 8 asistenciass y 6 rebotes, seguido por el escolta Eric Gordon quien añadió 25 tantos desde la banca y Montrezll Harrell y Patrick Beverley que anotaron 12 unidades cada uno. Ahora Houston, tercero en el Oeste (33-12), jugará mañana de local contra Golden State Warriors.

Por otra parte, los Bucks tuvieron a Giannis con 32 unidades, 11 rebotes y 6 asistencias, Jabari Parker con 15 puntos y 7 recobros y Michael Beasley con 14 tantos y 8 tableros desde la banca como las mejores actuaciones en la derrota. Este conjunto, noveno en el Este (20-21), se cruzará este viernes en condición de visitante contra Orlando Magic.