En Indiana, los Pacers no logran salir de la irregularidad y cayeron por tercera vez seguida en el Bankers Life FieldHouse contra otro equipo irregular como los New York Knicks 109 a 103, que cortaron la racha de dos reveses seguidos.

El partido arrancó derecho bien para los locales que sometieron a su rival y le vencieron 34 a 22 con un gran Paul Gerge con 13 puntos y 6 más de Myles Turner. El segundo chico fue muy superior el elenco de La Gran Manzana, que arrasó a su rival gracias a Derrick Rose, Willy Hernangomez y Carmelo Anthony, autores de que se fueran al descanso 62 a 58 (40-24 el parcial).

El reinicio del juego visualizó a los dos equipos luchar por la victoria, donde comenzaron apostando por los titulares, lo cual le rindió más a la visita, que con Courtney Lee y algunos pasajes de Kristaps Porzingis, Rose y Anthony consiguieron aumentar la diferencia a 11( 86-75) al llevarse el tercer chico 24 a 17. El último lapso del partido fue todo de Indiana que llegó a empatar el encuentro a falta de 42 segundos por jugarse pero aparecieron Lee y Melo con 4 libres y una bandeja, respectivamente y sentenciaron la victoria visitante.

En el equipo de Jeff Hornacek estuvieron con puntajes altos Carmelo con 26 tantos, Rose con 20 puntos y 6 asistencias, Lee con 14 unidades al igual que el español Hernangomez. Ahora los Knicks (20-26), visitarán mañana a Dallas Mavericks de Nicolás Brussino.

En tanto que los dirigidos por Nate McMillan fueron fundamentales George con 31 unidades y 7 rebotes,  Turner con 22 puntos y 10 recobros y Al Jefferson desde el banco de relevos con 13 tantos. Los Pacers (22-22) disputarán su siguiente encuentro el jueves en Minnesota contra los Timberwolves.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Juani Alburquerque
Redactor y Editor de VAVEL. Amante del básquet.