Los Angeles Clippers y Atlanta Hawks se encontraron en el Philips Arena, donde el conjunto visitante consiguió una valiosa victoria 115 a 105 que lo acercan al tercer puesto del Oeste mientras que los locales se mantienen cuartos en el Este.

El cotejo tuvo un rápido desenlace en la primera mitad donde el equipo angelino mostró su chapa de candidato cuando se llevó el primer cuarto 30 a 21 con soberbias actuaciones de Austin Rivers, DeAndre Jordan y Luc Mbah a Moute. En el segundo chico, J.J. Redick con tres triples, Rivers y Jamal Crawford se hicieron cargo de alargar la brecha a 18 puntos (58-40) al cabo de la primera mitad.

El tercer tramo del cotejo empezó una reacción por parte de las Águilas con el base alemán Dennis Schroeder, el pivot Dwight Howard, el escolta Thabo Sefolosha y el ala pivot Paul Millsap quienes achicaron la distancia a 10 unidades con 12 minutos por jugarse al ganar 35 a 27 el tercer parcial.

El último período fue parejo y luchado de principio a fin y como evidencia está la parda en 30 que sentenció el 115 a 105 final. Este tramo fue fundamental Raymond Felton, Rivers y Crawford quienes fueron capaces de mantener la diferencia y llevarse la victoria rumbo a Los Angeles.

El elenco de Doc Rivers tuvo a su hijo como goleador con 27 puntos, seguido por J Crossover con 19 unidades, 17 de Redick,  14 de Felton y 12 de Moute. Los Clippers enfrentarán de visitante esta noche a Philadelphia 76ers para buscar prolongar la buena racha.

En cambio que el equipo de Mike Budenholzer tuvieron como figura a Kate Bazemore con 25 tantos, Schroeder con 21 puntos, Millsap con 19 unidades, 8 rebotes y 7 asistencias y Dwight Howard con 16 más y 12 tableros. Los Hawks tratarán de olvidar este paso en falso contra Chicago Bulls, rival al que venció días atrás e intentará volver a hacerlo este miércoles.