En el Vivint Smart Home Arena, Oklahoma City pudo romper con su racha perdedora en canchas visitante y se terminó llevando un triunfo ajustado ante Utah Jazz. Westbrook una vez más fue la figura del partido sumando su triple-doble número 22 en la temporada; además también Adams volvió a la plantilla inicial luego de varios partidos sin formar parte de él. 

Un partido ajustado hasta el final; donde en el primer cuarto Oladipo y Adams fueron llevando el juego para la visita; mientras que Hayward; Gobert y Hill fueron empatando el encuentro que no se sacaba ventaja nadie. Punto a punto, en el que Westbrook de a poco se iba convirtiendo en figura y Oladipo su fiel compañero; sin embargo con 3 minutos todavía por jugar, los Thunder pudieron sacar una pequeña diferencia que fueron llevando con Kanter desde el poste bajo; aún así Lyles con una bandeja y un triple terminó todo 26 a 27.

Con todo salio Utah al segundo cuarto, donde Lyles con un triple y Johnson con una bandeja pusieron arriba a su equipo; Oklahoma salio igualmente al contraataque llevando al punto por punto, donde Ingles y Exum para el local sacaron un nuevo doble y triple, respectivamente; posicionándose adelante en el marcador.

Pero Westbrook no se quedaría atrás y fue a buscar los puntos en el que un triple le termino dando el empate en el juego; y no solo se quedó ahí, sino que llevó el partido a puros triples con Abrines ayudando quedando arriba en el marcador donde casi finalizando Hayward pudo acortar la diferencia dejando el entretiempo 53 a 56.

La vuelta al partido, para el tercer cuarto fue bastante pobre para los dos equipos donde Utah logró sacar un mejor parcial 19 - 11, quedando a su vez arriba en el marcador.  Sin embargo, con Roberson Oklahoma tuvo un mejor comienzo siguiendo arriba en el marcador; pero Utah iría al ataque con Exum a la cabeza y Johnson, Burks y Gobert ayudando, la visita con Adams, Westbrook y luego el ingresado Payne fueron llevando los minutos de juego, pero tuvieron un cuarto pobre con poco rodaje donde terminaron abajo 72 a 67.

Un último cuarto, donde Oklahoma sacó a relucir todo su mejor juego y aplasto a Utah en el parcial 23 - 30. Un comienzo que fue con un triple de Payne y Oladipo luego logrando sus dobles de fantasía para ir acortando la diferencia; pero Hayward no se quedo atrás y sumo un triple que volvió a alejar a su equipo. Sin embargo, con Westbrook en cancha no solo fue llevándolo punto a punto asistiendo a Kanter bajo el poste, sino que logrando sus jugadas para empatar el partido.

Con el juego empatado en 84 y 3 minutos finales por jugar; Westbrook tuvo que salir a relucir su buen juego para asistir a sus compañeros y luego llegar a un triple para poner arriba a su equipo; donde con un minutos descontando Adams había logrado sacar 3 puntos vitales de diferencia, pero Hayward con segundos empató el partido; y cuando todo parecía ir al tiempo extra Westbrook en una jugada que arrancó él, la cerró en un doble magnífico con un segundo, dejando el partido cerrado 95 a 97.

Los puntos finales: 

Para Utah; Hayward fue el goleador de su equipo con 17 puntos, mientras que Favors se llevo la eficiencia con 10 puntos y 10 rebotes; a su vez Gobert cerró con 12 tantos y Burks con 13 para él.

Para Oklahoma; Westbrook fue la figura del partido con un nuevo triple-doble, 30 puntos, 10 rebotes y asistencias; acompañado estuvo por Kanter con 14 y Oladipo con 18 tantos para cada uno, mientras que Adams sumo 9 puntos para su vuelta y Roberson se llevo 8 tantos y 11 rebotes.