En el Verizon Center, Washington Wizard no perdonó a un débil Oklahoma City, donde Westbrook fue una vez más el factor desequilibrante para los Thunder que volvieron a encontrar una nueva derrota como visitante, en un juego donde el local lo supo llevar muy bien durante todo el encuentro. 

Un partido que empezó muy parejo, con dos equipos saliendo a romper la cancha en el primer cuarto; donde el local salió rápido con el Gortat para ir arriba en el marcador, mientras que punto a punto iba Oklahoma con Adams y Westbrook. Pero, Beal saldría con 2 triples seguidos para alejarse en el tablero considerablemente, en el que luego Morris complementaría con un triple para él; desde abajo fue jugando Westbrook y Adams, con Oladipo marcando en ocasiones para ir acortando la diferencia establecida por Washington, donde todo terminó quedando 38 a 32.

Un segundo cuarto, donde se mantuvo un parcial parejo 29 - 22, en el que los Wizard volvieron a sacar más puntos de ventaja a su favor empezando a alejarse en el resultado. Sin embargo, Lauvergne en el comienzo salio a llevarse los puntos para la visita, consiguiendolo con un triple y luego un juego interno bajo el poste, aun así el local no se quedo y fue llevando el juego con Morris y Oubre Jr. Pero, para la suerte de Oklahoma, Payne y Abrines, sacarían un triple para cada uno poniendo a su equipo 3 puntos abajo y complicando al local que salio a jugar con todo, en el que fue sacando nuevamente diferencia; con Burke y Wall llevando el entretiempo 67 a 54.

La vuelta al partido, para el tercer cuarto fue definitivo, Oklahoma pareció no haber salido al juego, mientras que Washington salio a matar y acabar el encuentro en el que con un parcial de 34 - 19, fue determinante. Con un comienzo, donde Porter Jr. de a poco iba sacando ventaja para su equipo mientras que los Thunder no encontraban manera de lograr llegar al aro; en el que Beal y Wall tendrían un triple para cada uno yéndose cada vez en el marcador.

Los minutos pasaban y a cuenta gota iba anotando la visita con Adams, Christon y luego de a 3 sumaba Payne; mientras que el Porter Jr. si iba apoderando cada vez más de los puntos de su equipo, anotando de donde le plazca; casi sin presencia de Westbrook en cancha, Morris con un triple y Burke con un doble casi con la chicharra todo quedo 101 a 73.

Un último cuarto, donde Washington salio a jugar con mucha tranquilidad manteniendo el resultado que había logrado anteriormente, mientras que Oklahoma fue a buscar los puntos tarde. Christon, Payne y Singler salieron rápido al ataque intentando acortar la diferencia inicial, donde luego Abrines desde el perímetro y Lauvergne fueron llevando los minutos, donde Mahinmi para el local mantuvo poco a poco los puntos a su favor. Tanto a tanto fue yendo el encuentro con los minutos descontando, donde el juego para los Thunder lo fueron llevando el mismo equipo, mientras que los Wizard mantuvieron la distancia con Porter Jr. y Smith, que terminaron cerrando el partido 120 a 98.

Los puntos finales:

Para Washington; los puntos del juego fueron casi en equipo donde Morris salio el goleador del partido con 23 puntos; seguido por Beal con 22 tantos; mientras que Porter Jr., de gran partido, cerró con 18 puntos y 12 rebotes, Wall finalizó con 15 tantos y 14 asistencias, Gortat con 12 puntos y Burke con 11 puntos.

Para Oklahoma; Westbrook y Lauvergne fueron los goleadores de su equipo con 17 puntos para cada uno, donde Russell tuvo poco minutos de juego; Payne ayudo con 12 tantos, mientras que Adams cerró con 9 puntos  y 11 rebotes.