Dejando en la banca a Lebron James, Kyrie Irving y Kevin Love, quien volvía de una cirugía, los Cavaliers no empezaron un buen juego y eso le permitió a Clippers sacar ventaja en el marcador rápidamente para llevar una ventaja de 6 puntos (14-8). Pero el partido se empezó a trabar porque había perdida de balón o tiros fallados, lo que les permitió a los visitantes remontar el marcador hasta en el último segundo y llevarse el cuarto por una mínima (16 a 14) sin a ver jugado mejor que su rival.

Al comienzo del segundo cuarto el equipo local no desaprovecharía la floja actuación que había tenido en los primeros 12 minutos su adversario para agrandar la ventaja y llevarla hasta 10 tantos de diferencia (34-24). La defensa de los Cleveland estaba desorganizada y no marcaba bien por lo que se le hacía fácil atacar y anotar a lo de casa, terminando así la primera mitad del partido por una ventaja de 16 puntos (47 a 31).

En la vuelta del descanso, pudimos ver a un Cavaliers renovado y jugando mejor que en los cuartos anteriores, pero eso no significó que Los Ángeles Clippers allá bajado los brazos, sino que ambos equipos anotarían de manera más fluida y haciendo así un partido más vibrante porque el parcial fue de 29 a 27 a favor del equipo de Griffin. De esta manera se irían a jugar el último cuarto con una diferencia de 18 tanto en el tablero (76 a 58).

Para el único parcial que quedaba del partido, los Clippers jugaron con una inspiración que les dieron los cuartos anteriores y encontrando a su ofensiva bien fluida para anotar tantos tiros de campo como de la línea de tres en el minuto a minuto. Mientras que Cleveland Cavaliers no encontraba mucha respuesta ni en su defensiva ni en su ataque, más allá que en el cuarto logro 20 puntos, es por eso que no pudo evitar caer de forma categórica por 108 a 78.

De esta manera el equipo de LeBron James, siguen en lo más alto de las posiciones de la conferencia del Este con un record de 45-23 y Los Ángeles Clippers se encuentran en la 5ta posición de la tabla en la conferencia del Oeste con un récord de 41-29.