Después de un segundo trimestre bajo, pudo un día volver la aplastante ofensiva de Golden State  y sin Kevin DurantCurry y Klay Thompson volvieron a las formas que alimentan a los Warriors y demolieron a los Bucks.

Tercera victoria consecutiva para Golden State, que le dió un colchón de 2 juegos y medio sobre San Antonio por la primera cabeza de serie de la Conferencia Oeste. Curry con 28 puntos y Thompson con 21 unidades fueron los máximos anotadores de los locales.

Desde la banca Andre Iguodala aportó 15 puntos y Draymond Green rellenó la hoja de estadísticas con ocho puntos, ocho rebotes y 10 asistencias.

Le tomó un tiempo a Golden State volver a sus formas explosivas después de la lesión de Durant en su rodilla izquierda el 28 de febrero en Washington. En sus primeros seis partidos sin KD, los warriors promediaron 98.6 puntos en ofensiva, siendo una marca relativamente baja para los conducidos por Steve Kerr.

Para los Bucks, los que más aportaron fueron Malcolm Brogdon con 18 puntos, Greg Monroe y Tony Snell con 12 unidades. De esta manera Milwaukee se mantiene en la octava posición del Este con un record de 34-35. Solo un juego lo separa de su perseguidor Detroit Pistons para mantener el pase a los playoffs.

Los parciales fueron 27-29, 63-44 (36-15),96-70 (31-26) y (23-22) 117-92. Lo que demuestra que Golden State aún sin Kevin Durant, puede hacer que los partidos sean partidos sólo durante 24 minutos.