El partido que se llevó a cabo este jueves, comenzó con un Miami deslumbrante en el ataque donde enseguida sacó diferencia de 7 puntos (14-7) para mantener el ritmo durante este primer cuarto. El equipo visitante busca repuesta a través su tu ataque, pero no pudo parar en su defensiva a los Heat y por lo tanto el parcial se fue por 33 a 23 a favor de los de casa.

La estrella destacada fue, Hassan Whiteside porque brilló para su equipo (Miami Heat) jugando con 13 puntadas en su mano derecha y anotando  16pts.

Con el segundo cuarto en marcha los Heat no aflorarían el ritmo, pero lo Raptors tampoco bajarían la mirada. Cuando todo se veía a favor de los anfitriones del encuentro, los visitantes mejoraron su juego, tanto en ataque como en defensa, logrando así achicar la diferencia antes de ir al descanso largo y quedar abajo por 45 a 47. A la vuelta, para el tercer cuarto, se pudo ver un intenso encuentro porque los Toronto seguían respondiendo de la misma manera que en el cuarto anterior pero más decidido a ganar el partido y con más afectividad; mientras que Miami siguió anotando pero con un rendimiento más bajo que en los cuartos anteriores, haciendo que este termine 75 a 68 a favor del elenco visitante.

Para el último cuarto, los Raptors mostraron superioridad en cuanto al rendimiento físico, defensivo y ofensivo para rápidamente ponerse en ventaja de 12 tantos (83-71) contra un Heat que no encontraba repuesta en su defensa y aunque tenía un ataque regular no le alcanzó para ir al palo a palo con su rival, por lo cual la competición terminó con una mayor amplitud en el tanteador 101 a 84. La estrella goleadora del partido fue Demar DeRozan con 40 puntos. 6 rebotes y 3 asistencias.

VAVEL Logo