Los Cleveland Cavaliers no están teniendo un presente muy bueno en este momento de la temporada donde, de los últimos 10 partidos ganaron apenas la mitad.

Ayer por la noche, los Cavs volvieron a la victoria ante Charlotte Hornets fue por 112-105 y así dejaron atrás la derrota que habían sufrido el miércoles ante los Denver Nuggets.

En el conjunto dirigido por Tyronn Lue, el mejor fue LeBron James. La gran estrella de los Cavs firmó una planilla con un doble-doble de 32 puntos y 11 asistencias, además se quedó con 9 rebotes y estuvo muy cerca de coronar una triple decena; todo esto en 40 minutos.

Otro que siguió el camino del King fue Kevin Love. El ala pivote coronó también un doble-doble pero de 15 unidades y 12 rebotes. Para finalizar con el líder del Este, hay que destacar los 26 tantos que logró el tercer integrante del Big 3, Kyrie Irving. El base nacido en Australia, además aportó 7 asistencias y 4 recuperos en 38 minutos en cancha.

Por parte del equipo local, Kemba Walker fue el mejor con 28 puntos, 5 asistencias, dos robos y dos rebotes. Marco Belinelli se sumó a la lista de goleadores con 22 tantos ingresando desde la banca.

Para finalizar, cabe remarcar las dobles decenas logradas por Cody Zeller y Marvin Williams que lograron 15 y 11 puntos respectivamente, acompañados por 11 rebotes cada uno.

Pese a este no tan buen momento, los Cavaliers siguen primeros en la Conferencia Este con un récord de 47-24, pero ahora los Boston Celtics están al acecho con la misma cantidad de partidos ganados y dos derrotas más, por lo que no tienen margen para relajarse si quieren clasificar a los Playoffs como el mejor del Este.

Por el otro lado, Charlotte Hornets se ubican en la 11° posición de la misma conferencia y están a 3 victorias de Miami Heat, que son quienes se ubican en el octavo lugar y que se estarían quedando con la última posición para clasificar a los Playoffs.