En el Amway Center, Orlando Magic recibió a Oklahoma City en los últimos partidos que se empiezan a disputar en la temporada regular la NBA. El equipo local mantuvo un buen nivel durante todo el transcurso del encuentro y en lo que parecía una victoria para ellos; fue la bestia Westbrook que no solo levanto el marcador para a favor de los Thunder sino que logro llevarlo al tiempo extra, donde lo terminaron dando vuelta y el jugador que tiene todo para ser el MVP de este año se llevo su triple doble número 38, quedando solo 3 del histórico Oscar Roberson.

Fue un comienzo del partido muy parejo para los dos equipos; con un primer cuarto relativamente tranquilo donde Oklahoma tomo rápidamente la delantera con un juego bajo el poste, donde Oladipo y Westbrook salieron impecables con el ataque. Mientras que Westbrook tomo el liderazgo en los puntos para su equipo, Orlando fue de a poco sumando con Fournier y Payton que desde abajo acechaban. Sin embargo, pasando la mitad del cuarto punto a punto se pusieron donde Ross para el local con un triple puso la mínima diferencia para seguir el juego, que la fueron llevando hasta el último minuto donde Gordon empato momentáneamente el juego, pero Oladipo le dio la bandeja final cerrando 18 a 20. 

Con la mejora de juego de Orlando durante los últimos minutos del cuarto, la segunda parte fue arrolladora para Oklahoma, que con un parcial 31 - 24 se llevo a los jugadores visitantes por arriba. Un inicio punto a punto, donde el local no solo empato el encuentro, sino que con un par de pasajes errados para los Thunder le permitieron al equipo ponerse arriba a partir de las bandejas de Hezonja y Biyombo, los Magic siguieron aumentando la diferencia a puro juego interno donde Westbrook tuvo que salir a buscar los triples consiguiendo el primero de la noche en el que luego junto a Oladipo, pusieron a su equipo abajo por la mínima. Sin embargo, con Biyombo a la cabeza del ataque Orlando mantuvo vivo al equipo que nuevamente alejo al equipo en el tablero sobre el final, en el que Gordon colaboró con un triple para él; en el que la visita salio con Westrbook y Adams llevándolo punto a punto para cerrar el entretiempo 49 a 44.

La vuelta al partido, para el tercer cuarto no cambio mucho de lo que ya se venía viendo; Orlando mantuvo el mismo nivel de juego y Oklahoma lo dejo seguir llegando dejando un parcial de 33  - 28. Un inicio rápido para el local con Ross sumando un triple, pero se puso punto a punto por un minuto del cuarto, donde la pelota iba y volvía de área a área. Sin poder acercarse mucho en el marcador, Orlando siguió con Ross sumando triples en el que luego Fournier tuvo el suyo, costandole poder responder a los Thunder en el que luego con Kanter bajo el poste y Abrines llegando con un tiro desde afuera para él, dejando vivas las esperanzas para el equipo. Aun así, punto a punto se volvieron a poner los equipos con Westbrook desde adentro del área y Abrines por afuera, mientras que Payton le dio tranquilidad a su equipo imparable, dejando todo 82 a 72.

Un final increíble fue el último cuarto; en el que costo primeramente entrar en juego donde Kanter puso dos libres sobre el arranque pero la acción comenzó pasando los 8 minutos de juego. En el que Oladipo intento llevar el punto a punto, pero Ross y Vucevic salieron al ataque sacando una buena distancia que parecía dejar el partido a su favor; pero con Westbrook en cancha nada parece imposible; en el que inicio con un triple y luego complementándose con Roberson abajo del aro, pusieron a los Thunder 4 puntos por debajo de los Magic. Con todo tuvo que salir el local con Vucevic y Ross, pero Westbrook y Roberson se volvieron imparables y con 3 puntos de diferencia faltando 7 segundos de juego, Westbrook lanzo un triple entre los jugadores para empatar el encuentro 102 a 102 poniendo todo en tiempo extra. 

Los 5 minutos finales, fueron entre Ross y Westbrook; donde el jugador del local inicio con un triple poniendo al equipo arriba pero la estrella no se dio por aludido y mantuvo el mismo nivel de juego no solo pasando por arriba al local sino que dejando sin sumar un solo punto. En trio fue Westbrook con Oladipo y Roberson hasta el último segundo, para cerrar con una victoria para Oklahoma 106 a 112.

Los puntos finales:

Para Orlando Magic; los puntos se dividieron entre Ross con 23 y Fournier con 24 tantos para cada uno; Payton sumó 11 puntos, Vucevic 11 tantos y 16 rebotes; Gordon se llevo 13 tantos y Biyombo cerró con 12 puntos y 11 rebotes. 

Para Oklahoma City; la estrella indiscutida fue Westbrook con un nuevo triple doble (57 p, 13 r y 11 a); Oladipo acompaño con 13 puntos; mientras que Kanter se llevó 17 tantos y 10 rebotes.