En la velada del Bradley Center, los Milwaukee Bucks tenían la gran chance de poner a prueba su nivel de juego ante los Boston Celtics, primero en el Este y ya clasificado a los playoff. Sin embargo, la gran diferencia entre ambos conjuntos apenas se notó.
Los parciales fueron extremadamente parejos (24-24, 31-25, 25-28 y 23-23), favoreciendo a los de Jason Kidd por la diferencia lograda en el segundo cuarto.

Como de costumbre, el griego Giannis Antetokounmpo fue el más destacado de su equipo al anotar 22 puntos, seguido por Khris Middleton con 19 tantos y el pívot Greg Monroe sumó otro 16 para esta victoria.

En Boston, Isaiah Thomas aportó 32 puntos y se convirtió en el sexto jugador en la historia de la franquicia en llegar a los 2.000 puntos en una sola temporada, siendo el primero desde que lo logró el alero Paul Pierce en el 2006. Además, Avery Bradley cosechó un doble-doble (12 y 10 rebotes).

Con su segundo triunfo en hilera, los Bucks se mantienen en el sexto puesto del Este con 39 ganados y 36 perdidos, mismo récord que ostentan los Atlanta Hawks. Si bien la clasificación a la siguiente instancia es casi un hecho, lograrlo en la mejor posición posible es la meta que ahora tienen Antetokounmpo & compañía.

En cuanto a los Celtics, cayeron al segundo escalón de la misma Conferencia con 48-27, donde Cleveland volvió a tomar la posta.

Ahora, Milwaukee visitará a Detroit y Boston hará lo propio con Orlando.