En el segundo encuentro por la serie que mantiene ambos equipos entre sí se podía esperar un buen juego por ambas parte y no fue la excepción porque mostraron todo su arsenal que tenían para dar, aunque los Raptors apenas terminaron mejor en cuantos a tiros de campos y triple, ya que tuvieron un 48.1% y un 48.3% de efectividad en respetivo tiros; es por eso que en el primer cuarto las cuestiones del juego termino bien pareja porque ninguno sacaba mucha ventaja del otro, por lo que llevó a finalizar el cuarto por la diferencia de un triple (28-25).

En el segundo cuarto jugó mejor el dueño de casa, ya que encontró mejor equilibrio en cuanto al despliegue del juego en cancha, aún así la visita no aflojo el ritmo que venía teniendo pero no le alcanzó y es por eso que se fue al descanso largo abajo por otra mínima desigualdad (55-52).

Para la vuelta, el partido siguió con una intensidad mayor a la que ambos elenco estaban demostrando en su juego y por lo tanto nuevamente no lograron despejarse por mucho de su rival, si bien se puede resaltar el buen momento que tuvo Raptors al obtener una superioridad de 13 tantos con respeto a su rival sin embargo los Bucks no se rindieron y lograron achicar de nuevo la brecha que le llevaban para terminar por un punto de diferencia (84-83).

En el último periodo se vivió con mucha expectativa de lo que podía pasar en el encuentro porque nada estaba definido, con ambos jugando al mismo nivel, no se sabían con claridad quien iba a conseguir la victoria. Sin embargo la situación se fue definiendo cuando se vio que estaban jugando como en los cuartos anterior y con una última bandeja de Kyle Lowry el encontronazo entre ambos finiquitó por una diferencia de dos triples (106-100).

Después de que sonara la chicharra en el final del choque entre los dos conjuntos, el coach Dwane Casey hizo la siguiente declaración: “Eso es lo que es. Es un competidor, que es un luchador. Sólo sabía que no iba a estar satisfecho con la forma en que jugó en el primer partido “; refiriéndose a la forma que juega Lowry.

Los colosales del aro para Toronto fueron DeMar DeRozan, con 23 unidades; Kyle Lowry anotó 22 puntos y Serge Ibaka quien convirtió 16 tantos. Mientras que los mejores en el aro para Milwaukee fueron Giannis Antetokounmpo, quien logro convertir 24 puntos; kris Middleton, quien registró 20 tantos y Tony Snell que apunto 14 unidades.

VAVEL Logo