Indiana Pacers estuvo muy cerca de llevarse el tercer juego de la serie ante Cleveland Cavaliers, pero no pudo mantener la ventaja de 25 puntos que había logrado al final de la primera mitad y se quedó con las manos vacías. Ahora está obligado a ganar el próximo domingo o, de lo contrario, quedará eliminado.

Por otro lado, Cleveland se convirtió en récord al ser el primer equipo en levantar, en una segunda mitad de un partido de playoffs, una desventaja de 25 puntos.

El más destacado del partido fue LeBron James que consiguió su 17° triple-doble en un partido de postemporada. El alero nacido en Akron firmó una planilla de 41 unidades (14-27 en TC; 6-12 en triples), 13 rebotes y 12 asistencias.

Además, el ex Miami Heat quedó en tercer lugar en la lista de máximos anotadores y cuarto en los que más triples anotaron, en ambas estadísticas al que superó fue nada más ni nada menos que Kobe Bryant. Por último hay que destacar que también avanzó en la lista de reboteros pasando a Wes Unseld y quedando 7°. Todas estas estadísticas corresponden a partidos de playoffs.

Sacando al King James, el resto de los Cavs se repartió el goleo bastante equitativamente, esto se puede ver en las planillas de Kevin Love, Kyrie Irving, J.R. Smith y Channing Frye que anotaron 13 puntos cada uno y más abajo se encuentra Kyle Korver con 12.

En el conjunto local, Paul George fue el más destacado consiguiendo un doble-doble de 36 tantos y 15 rebotes, quedándose a una asistencia de la triple decena. Los que lo siguen en la lista de anotadores son Jeff Teague y Lance Stephenson con 15 y 13 puntos respectivamente. Más atrás se ubican Thaddeus Young y Kevin Seraphin con 11 cada uno.

La serie se encuentra 3-0 en favor de los Cavaliers y el próximo partido será el domingo, nuevamente en la casa de los Pacers y de ganar Cleveland, se clasificará a las semifinales de conferencia. Cabe recordar que el ganador de esta serie se enfrentará al ganador de la serie que lidera por 2-1 Milwaukee Bucks ante Toronto Raptors.